lunes, junio 11, 2007

Resaca postmortem

Pues si, nuestro amiguito Julio se casó este fin de semana, y como no me iba a invitar a su boda! Asique, cogimos yo y otra amiguita, y nos fuimos pa Palencia, a ver que se cocía por alli.
Y basicamente, celebramos su boda desde el viernes que llegamos. Que si cañitas, que si cachis de cali, que si más cerveza, que si cubatrón que te crió, que si salte a fumar y que te de un ataque de tos de lo más absurdo.
Un festival, vamos. Aqui la resaca postmortem, que es de esas que estas viernes y sábado bebiendo, y el domingo estás de puta madre, tal vez algo cansada.
Pero llega el lunes...y al ir a currar...tienes que darte media vuelta porque tienes en tu intestino a la guerrilla montañesa en pie de guerra, pidiendo paso. Asique te quedas agustico (me está quedando un post de lo más escatológico), y vas al curro, en el cual visitas el trono otras 3 veces.
Y piensas "Tengo cojones, resaca dos días después...y encima no podía ser de las que duele la cabeza, noooooooooooooooooooo, tenía que ser de las que te destroza el sistema digestivo"
Conclusión: que llevo desde el sábado a las 2 de la mañana sin comer (ojo, una caña de chocolate, cuya mitad se comió otro invitado a la boda porque yo ya no podía más), sin contar las 3 pinchadas que le pegué al pincho de tortilla el domingo a la mañana.
Una boda divertida, con alguna que otra carencia (X'D) que no se resolvió porque no hay cojones, no los hay, con frases locas como "Vaya panorama (urbanización de Valladolid)", "Estamos en órbita","el viaje de vuelta es más corto porque vamos cuestabajo", "el hotel está a la izquier...dere...izqui...der...nose donde coño está el puto hotel, tú sigue palante", "creo que me ha cagado una paloma...ah no...que es agua", dos teléfonos más a la agenda del movil "trae que marque yo, que a saber qué marcas tú", fotos absurdas al suelo, o a la oreja de alguien, fotos que mejor borrar porque vaya especimen estoy hecha, ir con un escote del 15 a las 2 de la mañana por medio Palencia mientras caía la de dios es cristo, y terminar como una puta sopa, mientras gritaba "Dejammmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeee, que tengo calor!!!", discutir porque la flauta de chocolate SI QUEMABA (señor hormigonero, igual que su hormigonera se llama así PORQUE PARECE UNA HORMIGA) , e ir sobria porque estás con una bajada de azucar del 17 y temes pegarte la hostia padre si encima de mareada, vas pedo como una cuba, aparte de diálogos como:
-Selección natural, a un lado del bar las mujeres...al otro los hombres
-Oye, que yo estoy aqui
-Vale, pues eres un hombre

Y conversaciones deja vu:
-Hola, me llamo Dani, y soy yonosequiendelprimodelvecinodelatíadelanovia, y tú?
-Ah...pues yo soy Isa, estudié (JA!) con el novio
-Hola soy Dani!
-(Repítemelo otra vez) Mira tú, como mi novio
-Adios!
-Bingo!

Y tantas otras cosas que me dejaré sin contar, e impresiones generales que me han hecho darme cuenta de que tengo que salir más de fiesta, coñoya, o buscarme unos amigos con los que irme de borrachera.

Aunque el lunes tenga resaca postmortem.

3 comentarios:

Yurian dijo...

Vaya, la famosa técnica de sacar al novio a los 47 segundos de conversación, que da igual de lo que estes hablando que siempre te encuentras con un: "No, es que yo un dia con MI NOVIOOOO..." Que viene a significar lo mismo que ya otro dia con tiempo si eso... chavalín XD

Isaca dijo...

Pues sí, nuevo amigo que no eres anónimo y cuyo blog va directo a favoritos, la mejor táctica es, sea verdad o no, decir que es el mismo nombre que el de tu novio.
No falla.
Comprobado.
Tienes mi garantía vitalicia de 1 minuto.

Yurian dijo...

Jeje, lo se, lo se, aunque yo presumo de que cuando me acerco a una chica es para tener una conversación interesante (como me aburra el que sale disparado de allí soy yo) y luego en el caso de que tenga que surgir algo ya lo hará y si no siempre te llevas un buen intercambio de opiniones a casa (la verdad es que luego soy la ostia de timido, pero bueno...).

A mi tampoco me gustan los "babosos" me sacan de mis casillas, aunque no conozca a la chica de nada y simplemente lo este viendo no puedo evitar pensar "pero donde va el flipao esteeee...". Pero bueno, como bien recita una de las grandes frases españolas de toda la historia: "Ej lo que que hay".