lunes, junio 25, 2007

Soy maga

Si, maga soy.
Ahora no se si se dice maga o mago, la cuestión es que hoy he hecho desaparecer un objeto. No es que lo haya perdido, no, es que lo he hecho desaparecer.
Lo tenía en la mano antes de salir de casa por la mañana. Es algo que utilizo nada mas llegar al coche.
En mi casa, he cogido el objeto décimas de segundo antes de salir por la puerta. Mi coche estaba a 15 segundos andando. He llegado al coche, me he sentado...y no estaba. No tenía nada en la mano. No había nadie por la calle. Asique he salido del coche mirando al suelo, y al techo del coche por si lo había dejado ahi (cosa que nunca hago, por otra parte).
Mirando mirando al suelo, he llegado a mi casa, he llamado al timbre, y he buscado en el espacio que separa la puerta de la calle con el lugar donde lo había cogido.
Y no estaba.
Entonces he pensado que quizás lo había metido en el bolso, pero no. Le he dado la vuelta, he sacado las 500 cosas que hay dentro, pero no estaba.
Incluso he mirado en la bolsa de la comida, por si se me había ido la pinza, pero nada. Confieso que hasta incluso dentro de la tartera. Pero no, no había nada.
Asique, amigos, si veis una puta pitillera de cuero marrón, con un paquete de tabaco dentro y una tarjeta, me la devolveis.
Va mi alma en ello mientras pienso que mi vida no es una mierda, solo que llevo un mes y pico en el que todos los días me pasa algo desagradable.

EDIT: bien amigos, la pitillera ha aparecido debajo del cojín del asiento de atrás del coche, pese a que no he abierto las puertas de atrás, ni he dejado nada ahí. Cosas de la magia, amigos...

No hay comentarios: