sábado, septiembre 30, 2006

El caso de la falda negra

Esto es un sindios.
Hace relativamente poco descubrí la comodidad de las faldas. Mucho mejor una falda que un pantalón, dónde va a parar.
La cosa es que yo he sido anti-falda toda la vida. Y ahora que las quiero, pues solo hay pantalones en mi armario. De todo tipo, de todos los colores, de todas las formas.
Habrá unas 5 faldas, de las cuales solo 3 me puedo poner para currar. Y vestidos, pero pa el frio que hace se va a poner un vestido Rita.
Y quiero una puta falda negra. De tubo a media pierna. Joder, que es facil, una falda negra.
Pues no hay.
Te puedes ir a Leganés, a Coslada, a Torrejón, a Getafe, incluso fui al Factory de Las Rozas.
Y encontré una, de la talla 44. Que caben dos Isas en esa falda. Comentario: "Pues compratela y hazte dos faldas". Muy bien, sigue probando.
Ya entraba a una tienda y preguntaba "Teneis faldas negras". En todas te dicen que si, y te sacan faldas de todos los colores, con bordados, incluso pantalones-falda. Pero chica, que quiero una falda negra, nada más.
Pues no catas.
Preguntas a las amigas si ellas han visto alguna falda negra en alguna tienda, y todas han visto. Vas a esas tiendas, y ya no hay.
Joder, es que a todas os ha dado con la maldita falda negra? Dejadme alguna, por favor...
Anuncios en la tele, H&M, una tía con una falda como la que yo quiero...pero la falda no es parte del anuncio, porque solo promocionan la blusa, y de esas faldas no tienen. Malditos publicistas hijosdeputa :(
Hoy probaré por última vez. En el maldito Corte Inglés, vetado por mi y al que prometí que nunca volvería a entrar por sus precios desorbitados. Entraré cantando "Quiero serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una chica de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y me dirán que me calle, que la gente me mira, y yo reiré como loca (como siempre). Por cierto, que en ese anuncio dicen "llevar trendsssssssssssssssssssss", que coño es un trendddddddddddd?? "Una máquina de transporte que va por vias". Sigue probando, cariño...
Con lo bien que se compra en un Zara, o un Blanco, o un Mango, que están las cosas tiradas y llegas tú, y metes los brazos hasta los codos en una caja con jerseys y revuelves como si estuvieras poseida en busca de uno de color blanco, y todos se caen al suelo y nadie te dice nada. Porque pasa una trabajadora del Zara y tú estás alli, revolviendo y tirando cosas al suelo, y pasan de tu culo. Y justo encuentras uno y cuando te quieres dar cuenta, hay otra jamelga que tiene cogido el mismo jersey por la otra manga, y os mirais regular, y ninguna cede a soltar el jersey...hasta que llega el novio de una de las dos y le da un besito y se descuida y la otra zorra se lleva el jersey. Me quedé con tu cara, maldita...
Pues eso, que cuando encuentre la falda negra, no me la quitaré ni pa ducharme.
Cuando deje de buscar, la encontraré, como con todo.

No hay comentarios: