sábado, septiembre 30, 2006

Votaré lo que quiera

Nuevo tema de conversación, misamigosmios.
La "Leti" con Z está preñá. Muchas enhorabuenas y muchas felicidades.
Otra boca a la que alimentará el pueblo español. Otro bebé que se vestirá con el dinero de mis impuestos, y cuyos estudios en universidades de allá lejos muy prestigiosas serán subencionadas por españolitos de a pie, cuyos hijos no podrán ir a su misma universidad por no tener sangre real.
Cuando hay demasiadas bocas chupando de la misma teta, la teta deja de dar leche. Pero nosotros no, nosotros nos alegramos de que haya una boca más, yuju!!!!!
El céntimo de mi sueldo que quería invertir en poner en el cruce de mi calle un puto espejo de coches, irá para que el nuevo bebo se tome su bibe de las 3. Me parece superOKA todo.
Todas las marujas están super contentas porque tendrán que cambiar la ley para que una mujer reine. Yujuuuuuuuuuuu!!!!
Y si nace crio, tendremos que ir a votar si queremos que se instaure Rey o Reina.
¿Para qué hacer una votación de si queremos que siga existiendo la figura de Rey? ¿Por qué tengo que elegir un representante de la corona, si yo no quiero que haya dicho representante? ¿Por qué nos van a obligar a realizar una votación que no queremos hacer? ¿Por qué alguien, por el mero hecho de ser el hijo de su madre, me tiene que representar como rey de mi imperio?
Lo he dicho mil veces en las mil discusiones que he tenido sobre este tema. No tengo nada en contra de la familia real. ¿Qué son campechanos? Eso dímelo cuando YO viva en un palacio. ¿Que no tienen aires de grandeza? Eso dímelo cuando me veas estrenando mi reluciente yate nuevo. ¿Que son un estandarte para este pais? Dímelo cuando todos gocemos de las ventajas, lujos y comodidades que tienen ellos.Cuando ELLOS hagan algo para que todos vivamos sin preocupaciones económicas. Cuando no tenga que ver a mi padre levantarse a las 5 de la mañana para llegar a mi casa a ls 8 de la tarde currando como un cabrón. Cuando no tenga que posponer 3 años la compra de mi piso porque no tengo ni un puto duro.
¿Que la vida está llena de injusticias? CorrePto.
Pero el rumbo de mi vida no va a cambiar si ese bebé nace niño o niña. Y si nace niño y se hace el referendum que todos esperábamos, y se forma la de dios es cristo por ir a votar, y me bombardean por la tele lo feliz que seremos todos, y me instan a votar, montaré en cólera al pensar que hay cosas mucho más importantes en las que tendríamos que opinar todos los españoles, y no una gilipollez sobre si puede reinar una mujer o no.
Es que eso, lo primero, no tendría que ser votado. Una ley que discrimina a la mujer, sea del tipo que sea, es injusta. Que reine un hermafrodita, que a mi me la va pelando bastante.
Que nos quieren vender la moto de que tendremos que ir a votar, sobre todo las mujeres, para que esa ley, injusta, sea cambiada.
Pero cabrones! Si es injusta, cambiadla. No hace falta votar, solo los gilipollas del tres al cuarto demagogos por excelencia vendrán con el cuento de que no están de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas mucho más importantes, y me jodo porque no tengo el poder necesario para hacerme oir, solo este puto blog de mierda.
Antes de hacer la votación sobre este tema, tendrían que hacer otro sobre si queremos que siga existiendo la monarquía o no.
Y paro que me nervio, amigos...

1 comentario:

Vitxo dijo...

Me parece más injusta la ley que dice que uno reine por ser hijo de otro que cambiar que el hijo de alguien sea rey por la hija de alguien sea rey. Primero que se vote lo que se tiene que votar.

Ley de extranjería para la monarquía!