miércoles, septiembre 20, 2006

Sobre nada en concreto

Cuando ves que se te va algo...y te quedas parada. Porque se te va, imbécil, adios, y para qué moverse?
Mucho mejor quieta, dónde va a parar...
Cuando se quiere algo vuela, y cuando se odia, parece que va a estar ahí eternamente.
Bajona. Bajonazo total. No puedo comer. No puedo dormir.
The Drama Queen Sisters, siempre más.
Estar desde el lunes (hoy miércoles) con "Diasossiative" en modo repeat todo el día, intercalada con "The speed of pain" y de vez en cuando "Great Big White World", todas de Manson, no tiene que ser muy sano.
Autoflagelación? Lo más probable.
Un camino fijo. Sin curvas. Sin sobresaltos, pero con caminos ocultos. Otro camino aún sin andar, y una gilipollas en un cruce. Y qué hace?
Espera a que el segundo camino se cierre. Por obras o algo, yo que se.
No penseis de qué hablo. Os equivocareis. De todo y de nada.
Ayer soñé que pescaba. Me pasé la media hora que dormí tirando la caña, recogiéndola, sacando el pez, poniendo cebo, tirando la caña, recogiéndola...para cuando quise mirar la cesta, los peces habían vuelto al agua. Absurdo.
Your world is killing me.
Llevo un tiempo que todo lo hago despacio. Me ducho despacio, me visto despacio, pongo el freno de mano despacio, no paso de 50 Km/h por ciudad. Se ve que a base de estar parada, se me han quitado las prisas que me han caracterizado siempre. Pienso las mismas polleces, pero no las digo. Cuando estoy con más de 4 personas me come la vergüenza y no digo ni pio. Me sonrojo si me mira alguien a destiempo. Ya no canto a voces. Llevo la música en el coche al mínimo volumen. Pongo punto final a todas las frases. Ya no soy yo. En poco tiempo volveré, lo se. Y lo se porque se lo que pasará.
I whish be a queen just for today (fool for a lifetime, gracias).
Agobios por todos lados, menos por donde me tienen que agobiar.
Creo que deliro porque tengo fiebre...

3 comentarios:

Vitxo dijo...

Que pase pronto todo eso que hace que no seas tú,.

Anónimo dijo...

Canciones para hacer más dulce tu tortura: "Amazing" de Aerosmith, "Hurt" de Nine Inch Nails, "Creep" de Radiohead... y por supuesto "Corazon Loco"

Isaca dijo...

vitxo, eres grande...

fool for a lifetime dijo...
"Amazing" de Aerosmith

Ni te imaginas, hará un par de semanas, las veces que pude llegar a escucharla...apunto las otras, gracias.

:D