jueves, abril 17, 2008

Fines sociales

Como me he tirado desde el viernes hasta ayer en mi casa de vacaciones, he visto un huevo de tele. Y como la tele es una mierda, he ido alternando entre la Fox, la Sexta y el Discovery. Y en la Sexta he visto estos anuncietes








Y como no, pues busqué por internet, y vi este foro (no es ilegar linkar a foros, verdad? Pues yo linko a foros. Creo que es ilegal incitar a la gente a reventar foros, pero yo no os pido eso. En serio, no os pido eso) en el cual la gente es super guay y super agradable y muy transigente


Ay mama pincha en el link <--Pincha coño! Con dos cojones! Ahora resulta que pedir la X para Fines sociales es estar en contra de la Iglesia Católica Apostólica Romónica (or something). Lo que no saben estos personajes es que marcar Fines sociales no es excluyente a marcar la casilla Iglesia. Que yo sepa, en ninguno de los 3 videos promoción de marcar Fines sociales se dice nada de no marcar la opción Iglesia. Ser cerrao de mente es lo que tiene. Por lo visto hay una corriente nueva, el Zapaterismo, que será algo así como "un huevo gordo y el otro lo mismo", porque yo por mucho que lo busco en la RAE, como que no. En fin, este enlace tampoco tiene nada que envidiarle. Más que nada porque no tengo claro (aparte de por el título "Reacciona ante la nueva tropelía laicista del gobierno") si les parece bien o no. Pero lo interesante es el pie de foto, renta.JPG

Ahí, bien clarito. Que sepa todo el mundo que usamos JPG, vamos hombre.


Y ahora mi humilde opinion, HOYGA.

Señores Cristianos, durante mucho tiempo no había más cojones que donar a la iglesia. Luego venía marcada la casilla, dando la opción de modificarla marcando "Otros fines" o similar. Ahora viene marcada la casilla "Sin asignación", pudiendo modificar a "Iglesia Católica" o "Fines sociales".¿Pero de qué os quejais? Es que sin dinero vuestra iglesia se desmoronaría? ¿Acaso vuestra fe disminuiría sin dinero? ¿Por qué tengo yo que pagarle el aire acondicionado a la iglesia de mi barrio? Porque no nos engañemos, ese dinero no va destinado a obras de caridad, va destinado a la organización eclesiástica. Esto es así, y de ahí no me saca nadie.

Y ahora venga, a decir que es que las ONG's (también llamadas oenegetas por los guays de foros HOYGAN) también son ruines y hacen trampitas y se quedan con mi dinero. Pues bueno, pues vale. Y los de médicos sin fronteras a los que doy parte de mi sueldo también. Pero al menos me mandan una revistita mensual con todas las desgracias del mundo, de las cuales el 90% de la humanidad no tiene ni puta idea, o ha olvidado.


Oh My Fucking God!!!! Con la iglesia hemos topao! Y por qué no se financian otras iglesias!!! Si estamos en un estado laico. Laico no significa en contra de vuestra iglesia. Laico, y cito a la Rae, ejem



Laico, del latín laicus, que no tiene órdenes claricales, e independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Curioso el ejemplo que ponen, Estado laico.



Amo la RAE, esto es un hecho.




(Coño, creía que había perdido todo el post porque se fue la conexión, pero blogger es más listo de lo que parede, también amo a blogger)

Total, que yo ya iba a marcar la casilla de Fines sociales y no la de la Iglesia, porque considero que la iglesia lleva mucho tiempo viviendo del populacho. Este anuncio no creo que vaya a remover conciencias. Y que nadie se atreva a decirme que las organizaciones eclesiásticas también hacen mucho por la sociedad, porque lo primero que tendrían que hacer sería donar tierras y bienes y oros y polladas ("ñiñiñi, no son riquezas, son obras de arte", pues que las vendan). El día en que cumplan el voto de pobreza (joder, si hasta tienen un estado), tendrán mi X en la declaración de la renta.

No hay comentarios: