martes, abril 15, 2008

Ojo cuidao (fascículo 1)

Primero de todo, conversación recién acabada mientras se cargaba esta página:
-¿Estás cómodo?
-Estoy a punto de matar al basilisco.

Bien amigos :D

Que yo escribía porque me ha llegado este correo, con el cual las lágrimas de risa y la cara de incredulidad han sido de recopón.
Es un correo que originalmente se llamó "Mandadlo a todos los q podais!!!", y a mi me ha llegao como "¿puede ser cierto?" después de unos 5 reenvios. Atentos al correito...

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con
otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo
que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos
de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros
comerciales.
Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo
que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las
fotos,le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y
captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una
persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido
en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente
cierto, así que no se te ocurra ir de compras la semana que viene. De acuerdo?
Díselo a todo el que puedas.



Jijiji. A ver. Pregunta número uno. Este correo fue enviado originalmente el día 9 de abril. Avisa sobre el 21 de abril...se puede saber por qué dice que no vaya esta semana a centros comerciales? que yo sepa el día 9 de abril es la segunda semana de abril, y el 21 es la cuarta semana...y me adviertes sobre la tercera? Bueno en fin...Además, que el 21 de abril es lunes, y no es que un lunes de finales de mes los centros comerciales estén petados.
Total, que ojito por donde andais, que salen árabes de todos lados avisando de atentados todos días.

Lo guay es la gente reenviando estos correos.


Por cierto moreno, feliz 32 cumpleaños :)

No hay comentarios: