miércoles, abril 09, 2008

Y por fin

Si señores, por fin vuelvo a tener tiempo libre.

Después de una mudanza, otra mudanza (era la misma que la primera) y otra mudanza más (si, la mudanza interminable), ya me he 'independizao'.

Y digo 'independizao' así, entrecomillado, porque no vivo sola, jijijijijiaingmamaquemoreno.

Total, que como ya vuelvo a tener un poco más de tiempo libre, pues ya puedo quedar con amigos a los que tengo abandonados desde enero (o más, madredediossantísimo), para volver a ir a correr (aunque con las que están callendo últimamente se me quitan las ganas) y de actualizar esto de vez en cuando, que los f(l)anes ya me teneis loca con tanto correo pidiendo actualizaciones y amigos cansinitos, jijiji.

Por cierto, he dejado de fumar. Y estoy que muerdo, y pa que me muerda(ponía 'muerdaN', pero mejor lo quito, ñiñiñi), que estoy echa un figurín :P

Ala, a ver si luego os cuento algo más, cabronazos.


Kiss kiss, y bang bang.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos alengranos de volver a escucharte.