jueves, abril 17, 2008

Help, ayúdame

HOYGAN! ALLUDEMME!!!

A ver, mis niños/as (paridad, amigos), quien es el guapo que me dice en que película sale el papa Juan Carlos II, como en una especie de ring de boxeo. La cosa es que el presentador del combate dice:
-"Y con todos vosotros, Juan Pablo Segundo...TOTUS TUUUUUUUSSSSS!!!!" y la gente empieza a vitorear.

A partir de aqui, mi mente vuela y no se si recuerdo o invento, ver salir al papa con un albornoz de boxeador blanco.

Ayudadme por dios, que he pasado 20 minutos llorando en la oficina recordando esa escena, amén de haber llamado a mi novio para preguntarle entre lágrimas si esa escena existía o es que estoy peor de lo que me imaginaba.

Ha de ser alguna película plan "Hot shots" o "Espía como puedas", chorradas varias.

1 comentario:

SideWinder dijo...

En Hot Shots goder, Hot Shots !!! (que podria ser el titulo de una peli porrno tambien)