jueves, marzo 19, 2009

Canon EOS 1000D


Pues sí.
Ahora que tengo un sueldo decente (y la gente me odia por ello), vivo con un alquiler bajísimo para lo que se ve por ahí, y no tengo más gastos que el coche (que por cierto, termino de pagar en julio), decidí darme un caprichito, y me compré una cámara digital reflex, el sueño de mi vida.
Como tampoco quería gastarme un pastizal en una cosa que no sabía ni como utilizar, ni si iba a ser buena en utilizarla, me decidí por una Canon EOS1000D, que ni es una purria, ni es un camarote del 15, algo intermedio para ir aprendiendo y ver si me sentía cómoda.
Y llevo dos semanas con ella y más de 350 fotos decentes. Es decir, que he cogido vicio.
Aquí os dejo la cuenta en Flickr
Y ala izquierda de este post, la mejor foto de todas, aunque no la hiciera yo ^^


No hay comentarios: