lunes, marzo 16, 2009

Otra forma de escuchar música

Mientras en el horno se hace un pastel de carne y un solomillo con queso para mi marido, a ver si nos da tiempo de terminar este post.
Hace unas semanas, en el curro, mi compañero de sistemas me comentó, ya que yo había olvidado el iPod en casa, que escuchase música en Spotify.
-¿Spotiwhat?
-Spotify, sorda.
Asique subo al despacho, y allí estoy, metida en la página oficial de Spotify.
Se trata de una página en la cual, simplemente con registrarse e instalar un reproductor, tenemos acceso a miles de millones de trillones de la hostia de canciones.
En el reproductor, tenemos un buscador, refiltrando por canción, artista, grupo, album...
Yo soy completamente feliz, escuchando en días consecutivos, la discografía de Rainbow, los Screamin Cheetah Wheelies, Mountain, Lynyrd Skynyrd.
Simplemente era una recomendación. Ahora, a comer un puré de setas ^^

No hay comentarios: