jueves, marzo 26, 2009

Me han enredao

^.^
Me he dejado engañar, vamos.
Situación: hoy, mi casa, las 17:00. Mientras veo un documental de bebés baduinos en la 2 (si, soy de las personas que veo los documentales de la tarde de la 2 y no me duermo).
Acción: Suena el timbre. Y como suena el timbre, pues me levanto a ver quién es. Levanto la mirilla, y un chaval de 23 años (sí, me lo ha dicho) me saluda. Qué vista, la hostia...tendré que abrir.
Entreabro la puerta, y se dibuja una sonrisilla en su cara. Pensamiento "Ya tengo internet...joder qué pesaos".
Me saluda, se presenta, creo que se llamaba Javi.
La escena es dantesca. Él, vestido de traje, encorbatado. Yo, con unos shorts con más años que yo, una camiseta de Dio de el Master of the moon, los calcetines, y descalza.
Me dice que le han encomendado (palabro) hacer la ronda en el edificio.
Yo enarco las cejas
-¿La ronda?
-Sí, bueno...ya me entiendes.
Doy un paso atrás, y pongo la mano en la puerta entreabierta.
-Ya...¿y qué quieres?
-Enseñarte una cosa
Pensamiento "Ya estoy casada".
Saca de un estuche, muy bonito por cierto, una octavilla plastificada.
Respiro aliviada.
Vamos bien.
Cuando me está explicando que son la rehostia, aparece en el portal su compañero.
El doble de Yago Lamela.
Me venden el producto, no sin preguntarme si estoy sola, que les gusta el tatuaje del brazo, etc. Comprando mi aportación, vamos.
En resumen.
Que otros 20 euros al mes. Más otros tantos de Médicos sin fronteras. Más otros tantos de la cría en adopción que tengo en Ayuda en Acción. Eso es, Isabel, mucha crisis, pero donas todos los meses 100 euros. Con dos cojones XD.
Lo de que me he dejado engañar, obviamente, es una licencia literaria que me he tomado, porque yo lo valgo.
Tenía pensado hacerme socia, pero en agosto, porque termino de pagar el coche. 
Pero mira, eran dos tios la hostia de agradables, y, a lo mejor, solo a lo mejor, soy la única que se ha hecho socia hoy, y los chavales se van un poco más contentos a casa.
Y total, a mi qué más me da, empezar a pagarles 20 euros de mierda en agosto, que en mayo.
No duermo más tranquila por la noche, ni tengo la conciencia limpia. Pero joder, al menos pongo mi granito de arena.

No hay comentarios: