lunes, junio 19, 2006

Bang bang


Powered by Castpost

Hacía tiempo que no pensaba en tí.
Que no pensaba en tí de la forma en que lo hice hoy.
Hacía tiempo que no lloraba por tí.
Por tí sin motivo alguno.
Hoy, pensé que te ibas. Para no volver.
Pensamiento estúpido. Porque tú no te iras, no?
No, tú nunca te irás. Yo nunca me iré.
Quizá te eche yo sin darme cuenta.
Avísame antes de irte. Hazme una señal.
Di algo que no hayas dicho nunca.
Vuelvo a tener miedo. Por unos días no lo tuve.
No tuve miedo. De no tenerte más.
Hoy desperté sintiendo que no estabas.
Me despertó sentir que no estabas.
En la ducha pensé que haría yo ahora.
Sin tí.
Sin nada.
Dime que tengo.
No tengo nada.
Me miré desnuda en el espejo. Nada. No hay nada.
Desayunando, pensé, que estaba fría. Yo era fría.
Me faltaba algo.
Me faltaba todo.
Seguía teniendo frio.
Nunca entiendes cuando te digo que me duele el alma.
Hoy me dolió el alma. Mucho. Todo.
¿Cómo no lo puedes entender? ¿Nunca te duele?
Nunca piensas en que yo falte.
A mi nunca me da la sensación de que faltas.
Pero hoy lo sentí.
Y me dolió el alma.

Escuchando-Nancy Sinatra. My baby shoot me down.

2 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Porque todas las mujeres escriben de amores idos y los hombres de soledad que al final son lo mismo?

Isaca dijo...

Hola Jorge, un placer que visites mi blog, encantada.
Creo que no tuve la suficiente gracia al escribir la última entrada, ya que todo el mundo la entendió, como que mi amor se había ido, o que yo había dejado de querer.
Nada más lejos de la realidad, ni mi amor se ha ido, ni yo he dejado de estar enamorada.
Un saludo.