martes, junio 20, 2006

Me divierte aparentar

Tumbadita tan tranquilamente que estoy en mi cama, despues de haberme metido un chute de relajante muscular vía caderil (osea, que he ido al médico, y la hijadelagranputísima de la enfermera, en vez de ponerme la jodida inyección en la cacha del culo, ha decidido ponermela en el hueso de la cadera, porque ella lo vale, es muy válida, ella, cabrona, mal dolor te entre) viendo por tercera vez esta semana (ojito, que estamos a martes) Kill Bill, cuando entra mi madre alteradísima en la habitación:

-Tú, ya está bien, to el día tumbá, sin hacer ná
-Mama...que no se si te acuerdas...que estoy un poco coja, mama...
-Si? Pues ya se te está quitando la cojera, que ha llamado xxxxxx, que va a venir.
-Venir? Aqui? Pa qué, mama? Nos traerá felicidad?
-Tú...tú eres tonta.
-Si, tuve una infancia dura en Vietnam, donde los chinorris...
-Te callas. Ya te estás duch...
-Mama, me he duchado hace dos horas
-PUES NO TE DUCHES! Pero me vas despejando la habitación, te vistes...
-No voy desnuda por la vida, mama
-Pero tú...?Que te vistas de calle!!!!
-De puta?
-Ay dios, que cruz tengo contigo. Y limpia esto, por dios, que lo tienes echo un cristo
-Mama...estuve limpiandolo toda la tarde ayer
-PUES NO LO LIMPIES! Pero todo recogido eh?
-Que si, mujer, que si, cicicicicicici, ceniora, ci

La señora XXXXXX, es la antigüa jefa de mi madre, que a decir verdad, no se a qué mierdas va a venir a mi casa. La cuestión es que viene. Es una mujer extremandamente rica, muy rica, riquísima, con mucha pasta, vamos. A mi barrio. Ella. A mi barrio. En la cocina se produce otra conversación madre-hija:

-Oye maaaaaaaaama, y pa que viene esta ahora.
-Y yo que se, me puedes dejar en paz? No ves que estoy ocupada?
-Mama, vas a gastar la encimera de tanto darle con el pañito.
-Si bueno, da igual.
-Y cuando viene?
-Pues cuando llegue
-REJUAS mama.
-Y como viene?
-En tren
-EN TREN?!!?!?!?!?! Esa señora, viene en tren?
-Si, porque en coche dice que se pierde
-No conoce la existencia de taxis?
-Tú por qué te crees que tiene tanto dinero? No gana dinero si va en taxi a los sitios
-Mama, yo creo que esa señora no ha cogido un tren en su puta vida.
-Si bueno, ya llegará.

Ya llegará, me dice. Hace 2 horas y media que llamó. Todavía no ha aparecido. Esta se ha perdido, ya ves.
Yo me he vestido bien, hasta me he puesto pendientes. Escondí mis tatuajes, y voy de lo más mona. He escondido los tabacos, las figuritas de porros, y en vez de ver Kill Bill tengo un Word abierto con un relato.
Voy prolífica, amigos.
Este encuentro dará mucho que hablar...

Escuchando-The Cure-Us Or Them

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero al final llego?