domingo, junio 25, 2006

La multa de 400 euros

Ando yo currando el viernes por la mañana tranquilamente, sin jefes, sin dolor de pierna, cuando me suena el movil.
Hay que decir que llevo la sintonía country de La hora chanante en el movil, y las risas cuando suenan son acojonantes. La dejo un momento para disfrute del personal y lo cojo.
Mi señora madre:
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-Oye, tú, hijadeputa, se puede saber que has hecho?
-He he he, pues hoy me levanté, y me fui a currar sin lavarme la cara...me perdonarás algún día?
-Tú no estás bien, no...yo me refiero, a la MULTA DE CUATROCIENTOS EUROS que ha llegado a casa
-......una......una multa de......de......(toma aire, suelta aire, toma aire, suelta aire)...que dices maaaaama, andas loca?
-No, ni ando loca ni ando de ninguna manera. Una multa del ayundamiendo de Madrid de 400 euros.
-Pero...de mi coche? Joder, en el mismo mes me hostio y me ponen una multa, tiene la negra, el puto coche...
-No, del tuyo no, de el de tu padre
-....mama...
-QUÉ??!!!
-...esto mama...el coche de papa...lo lleva papa...yo suelo llevar el mio...vamos...que siempre llevo el mio
-SI??!! y la semana que tu coche andaba en el taller, eh? No cogiste el de tu padre, eh?
-...mama....mamitalinda...el mes tiene 4 semanas...yo lo cojo una, papa 3...y la multa tiene que ser mia?
-Hombre!!! De tu padre no va a ser
-No claro, es del espíritu santo, no te jode. Y encima del ayuntamiento de Madrid, si me dijeras de el de Pozuelo vale...
-Cuando vengas hablamos.


Asi es, amigos. Todavía no sabemos de qué es la multa ni de quien es la culpa, porque mi madre no cogió la carta, solo el recibo. 400 euros, y ojo, con el 30% de descuento si pagamos en X tiempo. Como las rebajas de verano.
Lo cojonudo es que mi madre, cristiana donde las haya, que no irá a misa y los curas se la pelarán bastante, pero es fans de las estampitas y esas cosas, me hace colgar del retrovisor un rosario que le trajeron de jerusalén o nosedonde, porque colgándolo en la parte izquierda del coche se van los males blablablablabla ñiñiñiñiñiñiñi...y al día siguiente de colgarlo, cuando me siento...se había caido la cruz.
No se lo he dicho porque me mandaría un exorcista al coche...

Escuchando-Marilyn Manson-The dope show

1 comentario:

Jimmy Jazz dijo...

Jajaja. Tu madre tiene razon como eres una impia te pasan esas cosas con el coche. Y seguro que la multa es tuya y te la tienes merecida.