martes, junio 20, 2006

Quieres probar?

Me dice una chica muy guapa, muy bien arreglada, muy mona ella:
-Eres fumadora?
Yo echo un vistazo...si, estoy en un estanco...donde venden tabaco...y me has visto apagar el cigarrillo en el cenicero de la puerta. Reprimo mis instintos primarios, y no le digo que si es gilipollas.
-Hombre, lo justo para pasar el día.
La chica me mira raro.
-Quieres probar el tabaco Pall Mall?
Normalmente, para los no fumadores, os explico. Cuando se entra a un estanco y hay una chica publicitando una marca...te regala algo a cambio. Tú compras una cajetilla de lo que ella vende, o te da un cigarro para que pruebes el sabor, o te hace un descuento o algo.
Se produce un silencio, en el que yo espero que me ofrezca algo a cambio de pagarle por destrozarme los pulmones.
Silencio.
Silencio.
Oh! Más silencio.
-No gracias.
-Es una pena.
Compro mi cartón de Fortuna, y siento las puñaladas que me produce su mirada por la espalda. Cuando estamos saliendo, con la puerta todavía abierta, el nene dice:
-Joder que morro, y no te ofrece nada a cambio? Menudo morro, asi también vendo yo.
Más puñales se clavan en mi espalda.
En la del nene no, claro, que le gustó.

Reflexión del día: Por qué las personitas que están publicitando siempre SIEMPRE son muchachas? Muchachas guapas, pechugonas, y arregladísimas como pa una boda. Porque os embobais, queridos, les compraríais compresas si la chica es mona. Os recuerdo que vosotros no las necesitais...las compresas, digo.

Escuchando-The Stranglers-Golden Brown

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hermana trabajo de eso una temporada