lunes, junio 19, 2006

Simplemente

Es por escribir con este teclado, que tiene lo menos 5 años. Al cual no le funciona bien la barra espaciadora, porque en un ataque de ira contra el sistema operativo, le di un puñetazo.
Con todas mis ganas.
Ahora, despues de que hayan pasado por este ordenador 3 teclados más (si, los suelo matar a todos), ha vuelto.
Y no por falta de teclados, aun tengo dos que funcionan. Lo que pasa es que me gusta escribir en él. Las teclas suenan cosa mala clas clas clas clas clas. Hay que darles con fuerza.
Me encantan que los teclados suenen. Ahora son todos plan portatil. Las teclas finísimas, con tacto agradable, a las que solo les basta que les pases el dedo por encima para escribir las letras.
La mayoría wireless. Nadie entiende que los cables son lo mejor del mundo.
Por problemas de salud, me paso el día encerrada en casa. He formateado el portatil. Y el sobremesa, el cual hacía meses (incluso años) que no utilizo. En parte, por eso hace tanto que no escribo. Hoy le he echado un par de cojones.
Odio estar encerrada en casa. Odio no poder ir a currar. Me gusta currar. Me gusta mi trabajo. Y me repatea el estómago tener que quedarme en casa. Odio no poder conducir, y que el nene tenga que hacerme de chofer.
Aunque total, solo salgo de mi casa (cama) para ir a su casa (sofa) a seguir haciendo lo que llevo haciendo una semana, ver la tele. Bueno, la tele no, películas viejunas, antigüas, blanco y negro con pelos en el objetivo.
Amo a Bogart. Pena que esté morido (si, morido)
No tengo la licencia del XP, no se que hice con el sobre que traía su código. Asique, dentro de un mes, el sobremesa volverá a morir.
Los de ya.com siguen sin abrirme los puertos para, risas, pirtopir, gracias Ramoncín, majo. Me dicen como abrir los puertos del router (gracias, que eso ya lo se), pero ellos no me los abren, con lo que estamos en las mismas. Lo mismo es que yo soy gilipollas, y despues de estar 3 años usando esos programas...es que no los entiendo, claro.
Vaya ladrillazo que estoy soltando.
Estar enferma me da un bajón del 15. Quiero poder andar como antes. No quiero estar coja toda mi puta vida. Quiero que un médico se preocupe por mi salud, y no se limite a empastillarme.
Sisisisisisisi, te meteremos cortisona, vitamina B, antiinflamatorios y relajantes musculares, pero no catas baja.
Claro. Que no me dan la baja. Asi me pasa, que voy a currar, y a las 2 horas de estar sentada tengo un dolor que no se lo deseo a nadie. Pero no quiero estar en casa, y decirle a tu jefe/a 3 días seguidos a las 11 de la mañana que te quieres ir, da un palazo inmenso. Asique aguantas. Y cuanto más aguantas, peor para tu pierna. Asi llegas a casa, llorando de dolor en el coche mientras conduces, y te tumbas en la cama, diciéndole a tu madre que no se preocupe, que ya se te pasará, y andas normal por tu casa para que no se preocupe nadie, y finges que te duele menos que en realidad.
Quiero una pierna nueva.
Y una licencia para el XP.
Y escribir más.

Escuchando-In flames-Dead alone.

No hay comentarios: