lunes, octubre 30, 2006

24 horas

Despedida. Beso. Amor. Besos. Padres. Despedida. Tele. Remordimientos. Trabajo. Puto repositorio. No tengo ganas. Hay hambre. Cuaderno sin estrenar. Sandwich mixto. Cerveza en el congelador. Quesito. Coca-Cola. Comer. Tendría que escribir algo. Cuaderno nuevo. Deseos de estrenar cuaderno. Echar de menos. Hacer zapping. Ver peli. Coño...la cerveza del cogelador!. Beber cerveza. Seguir viendo peli que se ha visto 100 veces. Repetir diálogos y reir como las locas. Bostezo. Mandar sms. Respuesta a sms. Al final no se queda mañana. Seguir viendo peli. Bostezo. Acostarse. Seguir viendo peli desde la cama. Caer rendida. Eric Szmanda. Dormir. Despertarse. Ir a cama propia. Poner despertador. Quitar despertador porque no se ha quedado. Dormir. Tener terrores nocturnos. Dormir. Despertar. Mirar reloj. Volver a dormir. Despertar. Mirar reloj. Ya es hora. Levantarse. Sandwich mixto. Besitos. Padres. Abrazo. Abuela. Comer. Pollo. Ternillas del pollo. Más ternillas de pollo. Meterse un limón en la boca y escupirlo en medio de la mesa al creer que era una patata asada. Risas. Coca-Cola por la nariz. Colleja. Más risas. Bostezo. Llamada. Sonrisa de medio lado. Quedar. Monkey Island 4. Ropa. Botas. Coche. Mirar gasolina. Pensar en el repositorio. Remordimientos. Buscar aparcamiento. Aparcar. Comprar en los chinos. Coger un huevo Kinder. Besos. Cariño. Ver tele. Reir. Regalar huevo Kinder. Comer bizcocho de zanahoria con chocolate. Mirarse las cartucheras. Ver más tele. El Hormiguero. El señor de los anillos. Risas. El porqué de los personajes. Puto repositorio. Más remordimientos. Abrazos. Mirar reloj. Qué tarde es. Coche. Coche. Carretera. Casa. Besos. Padres. Más pollo. Más ternillas de pollo. En otra vida fui cabra. Risas. Coca-Cola. Cambiar reloj. Poner despertador. Repositorio de los huevos. Mas remordimientos. Portatil. Monkey Island 4. Blog. Cigarro. ColaCao. Padre. Echar de menos. Toque. Portatil. El otro portatil. Reloj. Bostezo. Ducha? Mañana. Bolso. Gafas. Buenas noches. Besos.

Escuchando --- Teoría de mi padre sobre las nebulosas.

1 comentario:

Jessica Rotela dijo...

domingo otro día mas de merda.
Despierto ausente con mi novia al lado y despierto mal por habernos peleado por 800 vez.
Vuelvo a casa a mi cama, a mi famila. no tengos cambios, voy en caída.
Isaca al leer algo de tu historia vme veo algo reflejada en que mi vida es una gran monotonía y no consigo cambiar, muero cada día. Estoy en un círculo del que no puedo salir, muero lentamente. cierro los ojos y me despido.