domingo, octubre 29, 2006

Le cortaría los huevos a Gallardón

Ando enamorada de Eric Zsmanda. No tiene nada que ver, pero se lo digo a todo el mundo.
Despues de esta gilipollez, al tema.
Gallardón es un maricón. Rima, y es verdad. Y un poco cabrón también es. Y todo, por la zona azul.
No la había sufrido yo, hasta el viernes pasado.
La cosa es que mi empresa daba una macrofiesta (BarralibreBarralibreBarralibreBarralibre) y una compañera muy amiga mia vive al lado de donde se celebraba. El plan era dormir en su casa.
-Pues quédate a dormir en mi casa.
-Ya, y qué hago con el coche.
-Aparcalo en mi calle, se aparca de puta madre.
-Y no es zona verde?
-No.
-Ni zona azul?
-Que no mujer.

Al final, zona azul, y zona verde. Claro, así se aparca de puta madre. Pero pienso "joder, me voy a ir de fiesta y dormir de puta madre sin gastarme un duro...por pagar el aparcamiento no me voy a morir".
Y pago como una gilipollas.
Nos vamos a la fiesta (post aparte cuando tenga ganas) y pienso "hostia puta, que solo tengo hasta las 11 de la mañana...bueno, ya iré").
No se el dinero que me gasté para dejarlo la tarde del viernes aparcado, una pasta, pero no caí en que los sábados por la mañana es cuando más multas ponen, porque la peña está de resacón, y ni ganas de ir a meter moneditas.
Porque no se si sabréis, que solo te dejan pagar dos horas. Cada dos horas tienes que bajar a echar más moneditas, y con más de una docena de copas en el cuerpo, el sábado no me levantaba ni dios.
Si fuera una calle atestada de coches, habría entendido la multa. A las 3 se deja de pagar...y mi multa está a las 3 menos cuarto. Yo cogí el coche a las 3, y esa calle estaba vacía. Ni un puto coche aparcado. El mio y un par más, y los 3 con la multa. Lo mejor, que en esa zona cada casa tiene un parking privado. Osea, que los de residentes me los paso yo por el forro de los cojones.
El primer pensamiento fue "corre corre, vete al bar y cambia monedas para cancelar la multa", pero no amigos, era una multa "Sin permiso de cancelación". Osea, que pago como una canela 10 horas, y me paso dos horas porque tengo una resaca del 15, y cuando voy a pagar no me dejan. Y a pagar 40 eurazos, que como sabreis, los va a pagar su puta madre.
Y al cabronazo que me puso la multa decirle, que para cuarto de hora que quedaba, la comisión que se lleve por la multita, se lo gaste en medicamentos, la muy puta madre que lo parió. Joder, que si, que es un trabajo, que es SU trabajo, pero cabrón, si ves que tengo 5000 papelitos en el salpicadero, que lo he pagado todo...no me pongas una Sin cancelación, deja lo menos que pueda cancelarla.
La primera multa de mi vida, por culpa de un cagaprisas.
Y de Gallardón claro, y de Gallardón.

Escuchando--Disturbed--Violence Fetish

No hay comentarios: