lunes, octubre 30, 2006

Monotonía. Qué palabra es esta.

Monotonía:
Falta de variedad en cualquier cosa. <---Definición de la Rae, amigos.

EnvueltaEnServilleta dijo:
Isaca al leer algo de tu historia vme veo algo reflejada en que mi vida es una gran monotonía y no consigo cambiar, muero cada día. Estoy en un círculo del que no puedo salir, muero lentamente. cierro los ojos y me despido.

Y yo ahora digo:
Por qué siempre que escribo algo de mis días, os recuerda vuestra monotonía?Por qué pensais que la monotonía es negativa?Qué esperais de la vida? Que sea algo como La Jungla de Cristal?
La vida es pura monotonía, con trabajos monótonos, viajes monótonos, todo es monótono. Pero en cada día hay pequeños detalles, que hacen que cada día sea único.
Que te regalen un "Clic de Playmovil" roto que se han encontrado en el suelo, y tú lo pongas en el reloj de tu coche con un cigarro entre los brazos, y veas como se cae en las curvas y exclames "tiooooooo, que vas fumaooooooooo", hace ese día especial. O quizá haga más urgente la necesidad de que vaya al psiquiatra.
La vida es puta monotonía. Todos los días amanece, y anochece, y pasa otro día de las 23:59 a las 00:00.
Esto es así y no lo cambia ni dios cristo santísimo del cielo, ni buda el de la polla peluda.
La gran verdad (rectifico, MI gran verdad) es que perdemos grandes momentos esperando la gran felicidad.
Si te pasas la vida esperando a que tu novio te diga que te quiere, no disfrutaras de los besitos más sentidos que pueda llegar a darte.
Si esperas que ese amigo te haga el gran favor que tú necesitas para aportarle credibilidad, te perderas sus sonrisas.
Y así pasa con todo.
Yo hoy fui feliz al descubrir que en el menú del restaurante, había coditos con tomate...y mis amigas se reían.
Pero yo fui feliz.
Y lo demás me la trae al peiro.

Escuchando --- Las bobadas de mi madre sobre el fútbol (ojo, el Atleti está en segunda, ojito!)

1 comentario:

Jessica Rotela dijo...

isaca... te comento que me cuesta tanto descubrir esos pequeños detalles que decis... porque estoy tan inmersa en ésta monotonía que no me deja ver nada....
Espero poder abrir más los ojos y percibir cosas ínfimas que me roben una sonrisa....
Mi novio... jeje es en realidad novia... no me regala nada.... solo sufrimiento y no consigo escapar...