lunes, octubre 30, 2006

Más pasta, más agua

El agua, que cosa tan maravillosa.
Te refresca, te quita la sed, te limpia, te divierte en grandes cantidades.
Recuerdo cuando era pequeña, no hace mucho tiempo, que desde principios de mayo hasta finales de septiembre, comprabamos yo y mis amigos miles y miles de globos pequeñitos, los llenábamos de agua en la fuente del parque, les hacíamos un nudito, y nos los lanzábamos. El que salía más mojado, increiblemente, era el ganador.
Asique todos corríamos por el parque, no evitando los globos, sino corriendo hacia ellos. No teníamos dinero para ir a la piscina. Ni aunque lo tuviéramos, nuestros padres trabajaban, y no podíamos ir solos, porque la piscina municipal más cercana nos pillaba a tomar por culo.
Ahora el parque ya no existe. Allí donde me sollé tantas y tantas veces las rodillas, se erigió "La plaza de las sufraguistas", con un cartel enorme que reza "Prohibido jugar a la pelota". Los columpios ya no existen, y de la fuente, olvídate. Si tienes sed, entra al chino y te compras una botella.
Eso si, si queremos ir a una piscina municipal, seguimos teniendo que ir al quinto coño para refrescarnos el culo como los patos.
Y ahora mismo, ahorita mismito, también nos quieren quitar el agua.
60 litros por persona y día.
Teniendo en cuenta que en mi casa somos 4, salen 240 litros. Nos duchamos todos los días, con una media de 50 litros por ducha. Oh! 200 litros menos. Nos quedan 40. Si ponemos una vez la lavadora, de media 60 litros, ya le debemos al estado 20 litros. -20. Lavas los platos, te lavas los dientes, riegas las plantas, duchas al perro, cagas, meas, le das de beber al perro, usas para cocinar, bebes una poca, haces cubitos de hielo...le debes al estado lo menos 200 litros.
Y multaza al canto.
Soluciones:
-Quedar los 4 para cagar de 21:00 a 22:00, y tirar una vez de la cadena.
-Duchate con tu abuela, con tu madre, o con tu padre. O todos a la vez, que divertido!
-Utiliza el pis para regar las plantas. MMMMMM, sales minerales!!!
-Muchas más guarrerias y estupideces que no me apetece ni pensar, ni escribir.

Muy bien ministra, puta mierda, ministra, puta mierda.

No hay comentarios: