lunes, mayo 07, 2007

Kuiky dios, o como nerviar a un madero

Si en la terminal 2 del puto aeropuerto de BaRRajas, en la zona de "Llegadas", hay una zona para aparcar con un cartelito "Solo recogida de viajeros", veo normal que nosotros, que íbamos a recoger a mis suegros (qué puta casualidad, que ellos eran los viajeros), aparcásemos allí.
Qué venga el señor madero y nos eche de allí porque "No se puede aparcar caballero", y el señor Kuiky le mire raro y le diga "Sisisisisisisisisisisi, ahora mismo me quito", mientras me mira y hace su característico gesto de "Que me coma la cola" es algo que pasa a menudo. Pero que el madero se ponga chulo y le grite "NO! AHORA MISMO NO!!!! YA!!!!!!", no lo veo tan normal.
Pero el señor Kuiky los tiene cuadraos, y mientras está quitando el coche, se para al lado del coche de los maderos:
-Oiga...y me puede explicar por qué me tengo que quitar?
-Porque aqui no se puede aparcar.
Kuiky pone su cara de "Usted es gilipollas", y le señala el letrero anteriormente mencionado
-Pero ahí pone "Solo recogida de viajeros", y yo vengo a recoger viajeros
-Ya, pero usted no puede aparcar aqui...
-No, si eso me lo ha dejado claro, pero por qué?
-Pues porque no está permitido.
Kuiky pone su cara de "Usted me está tocando mucho los cojones", y vuelve a señalar el letrero
-El letreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooo...el letrero dice que SÍ puedo aparcar
-Ya, pero yo le digo que no
-Ya, pues el cartel dice que si
Y es aqui, en este punto de tensión, donde el madero suelta la frase clave que marcaría nuestro puente de mayo
-Mire...es usted viajero?????!!!!!
A mi me da el ataque de risa, y el Kuiky se desespera
-Qué??? Qué si soy viajero?? No, no soy viajero...vengo aqui a recoger viajeros...por eso PUEDO parcar aqui...según el cartel
El madero se queda sin argumentos (los que nunca tuvo), y recurre al método policial conocidos por todos
-CIRCULE! CIR-CU-LE!!!

Y nos pasamos 20 minutos dándole vueltas a BaRRajas, porque al madero de turno no le salía de la punta de la polla dejarnos aparcar en la puta zona de recogida de viajeros.


Lo gracioso de todo esto, es que por el camino íbamos hablando de lo de las fiestas del 2 de mayo, y mi comentario fue "Pues yo tengo que tener mucha suerte, porque nunca me he cruzado con un madero mamón".

Antes lo digo, antes la jodo.

No hay comentarios: