lunes, mayo 07, 2007

La maldición del aro de plata

Hace tiempo que mi nariz necesita un remodelado.
El puto princing de la nariz, necesita alguna novedad.
Y me compro/regalan mil princings de toda clases y tipos, pero a nadie se le ocurre un arito de plata.
Asique voy yo toda confiada a comprarme uno.
Y todos tienen bolitas.
Bolitas en los laterales, bolitas en el punto álgido del aro, bolitas colgantes del aro, bolitasbolitasbolitasñiñiñiñiñiñiñibolitas.
Asique, casi al año, encuentro un puto aro de plata sin bolitas, aleluya, hurra!
Y llego a mi casa, y el enganche es más grande que el agujero del aro.
Y tardo dos días en reaccionar, en coger unas tijeras, y cortarlo (que casi me salto un ojo con el trozo sobrante)
Y voy al baño.
Y me quito el brillante.
Y me pongo el aro.
Y me doy cuenta de que parezco un mulo.
Y mi madre me dice que donde voy con el llamapuertas.
Y mi padre dice que me falta un loro colgao.
Porque el puto arito es casi más ancho que mi nariz.
Y es aqui cuando yo digo
Es que a ningún puto productor de aritos para la nariz se le ha ocurrido hacer un jodido aro de plata sin bolitas y fino?
Pues no.
Asique, volvemos al brillante.



Escuchando como una posesa: Sourthern girl - Incubus

No hay comentarios: