sábado, mayo 05, 2007

Yo estuve en Viñarock 2007

Pues si, yo estuve alli.
Yo vi al señor Poncho K, y me dejé la garganta.
Vi a muchos grupos más, pero me quedo con este.
También me abrí la muñeca al saltar por un quitamiedos, ya que un señor Guardia Civil no nos dejaba pasar por una carretera cortada al tráfico no se saben muy bien las razones, pero él las tenía para obligarnos a trepar por un monte y saltar dos quitamiedos. Y es por eso que me pasé toda la instancia en BenicasimMeCagoEnDiosYEnLaLluvia con la mano jodida.
Estuve con el gran Gofre en su puesto viendo las frikadas que vendía.
Luego nos encontramos con un regalo en una bolsita de cuero en los baños que nos alegró la lluvia (vamos, que hizo que nos diera igual por unas horas, XD).
Llegamos a nuestro campamento Candy con nuestra tienda de campaña naranja fosforita, y a dormir tocan.
Nos despertó la lluvia que calaba la tienda y sonaba en el colchón de aire (colchón que hinchamos antes de meterlo en la tienda, cosa que nos costó bastante...cenutrios somos), y pasamos la mañana jugando a las cartas dentro de nuestro nidito de amor.
Justo cuando decidimos volvernos a casa, salió un claro entre las nubes, y decidimos quedarnos.
No recuerdo muy bien la razón de preferir ir a ver la playa antes de ir al concierto de Frank-T y de Los Suaves, la cosa es que nos calló encima la de dios santo.
Cuando vimos que llovía como en el diluvio universal, decidimos ir a los conciertos, pegándonos casi con los de la puerta porque no nos dejaban pasar (coño, he pagao 65 euros pa dormir en un barrizal y ver los conciertos, déjeme pasar, totusmuertos), al final entre empujones conseguimos llegar al otro barrizal que eran los conciertos. Terminamos donde los puestos, más que nada porque yo tenía toda la ropa mojada, y necesitaba ropa para ir en el coche de vuelta a casa. Asique tras un pantalón, una pulsera (necesaria), y una camiseta, varios cortes de luz, y más trombas de agua, decidimos volver a casa.
La salida del recinto fue aún peor que la entrada, ya que no nos dejaban salir por la puerta, y se tuvieron que tirar hierros para poder salir por algún lado. Tras andar por arenas movedizas hasta las rodillas, ya nos daba igual pisar o no charcos, los vaqueros empapados hasta la cinturilla, mis Puma azules para tirar a la basura, las gafas con cataratas...y al llegar a la tienda...un puto infierno.
Guardamos las cosas como pudimos, los sacos sin doblar, y la tienda...la tienda se quedó allí, flotando, sujeta por los vientos.
Nos despedimos de BenicasimPutaMierdaDeTiempo, jurando que si volvíamos, fueran cuales fueran las previsiones meteorológicas, sería a un hostal-motel-hotel-fonda, con un techo y un suelo seco.

Lo mejor? La gente, sin lugar a dudas.
Lo peor? No hubo nada malo...X'D

No hay comentarios: