martes, mayo 22, 2007

La tormenta dulce

Según mi madre, lo acontecido hoy en la zona sur-centro de Madrid, ha sido "La tormenta de la hostia de este año", y si no, te dirá ella.
Que manera de llover, que granizazos, que relámpagos y centellas, que de todo.
Yo en pijama corriendo pa cambiar el coche de sitio porque el arbol que había encima volcaba y no quería quedarme sin coche otra vez.
Sí, soy de las personas que salen a la calle en pijama cuando pasa algo, y salen así en la tele, y no les da ninguna vergüenza...es que tú no usas pijama? Y como pijama vale el chandal de cuando tenías 18 años que está roido hasta las entrañas.
Pero a mi las tormentas plin, y hoy más, porque estoy contenta.
Y a lo mismo tiene que ver que el gran amigo Tibetano me haya regalao hoy 3 chupa-chups, para que me subiera mi azucar...que poco dulce soy, la hostia.
Hipoglucemia de la hostia, y a mi médico no se le ocurre otra cosa que recetarme fármacos contra la psicosis...LA PSICOSIS!
Osea, que si tienes el azucar bajo, eres psicótica.
Y mi amigo me regala dulces...

Que gran día! Tormenta y dulces!

1 comentario:

Vitxo dijo...

Bueno, pues es que te está curando también algo que ya tenías hace tiempo. Ya solo falta tratar tu aguda esquizofrenia y ya serías casi mentalmente estable.

Esquizoide!