jueves, mayo 24, 2007

Presiones a mi...

Pero qué engaño es este?
Pero qué habeis comido de pequeños?
Pero madremía, madremía...
Pero es que ha habido una lobotimización mundial y yo me quedé en casa?
Pero qué es esto de obligarme a ser mejor?
Pero a quién se le ha ocurrido la idea de intentar convencerme de que tal como soy, soy una puta mierda?
Pero por qué tengo que ser mejor?
Pero es que como soy no os gusto?
Pero por qué tengo la sensación de que debo pisar a mis semejantes para que vosotros penseis que soy mejor?
Pero en serio creeis que me importa una puta mierda vuestro estilo de vida?
Pero realmente habeis llegado a pensar aunque sea por un mínimo instante que estoy de acuerdo con vosotros?
Pero no os dais cuenta de que yo me cago en vuestros principios?
Pero por qué ejerceis tal presión en mi que me dedico a escribir sobre vosotros?
Pero por qué tanta escala de valores?
Pero qué mierdas es todo esto?
Pero por qué en vuestro mundo siento que estoy vigilada a cada instante?
Pero por qué tengo que ser más?
Pero por qué no puedo seguir como hasta ahora?
Pero por qué tanta charla, tanta visita, tantas falsas buenas caras, tanto odio ocultado bajo fachadas?

Vuestras presiones me las paso yo por el forro de los cojones, cínicos...