martes, mayo 08, 2007

Yo también os...CULO!

Y ha sido hoy, amigos, cuando a las 6 de la mañana, ha hecho 23 años que nací (madrugadora hasta pa eso, no me jodas)
Esto venía a significar que iba a ser una currita toa la puta vida, cosa que no me molesta, así como que iba a tener transtornos del sueño, cosa que si ;)
La cosa es que hoy, al despertarme, ni me acordaba. He salido de mi casa como si tal cosa, pensando en la estupidez que haríamos hoy en el curso (de empresa)
Ha sido al llegar mi compi a buscarme al aparcamiento del coche, cuando me he montado y antes de desearle buenos días o llamarle gordo (desde el cariño) le he dicho:
-Felicitame, que es mi cumpleaños
Y como mi compañero es tan especial, solo ha dicho
-Felicidades...nos perderemos hoy para ir?
Pero es mi compañero el grillao, y hay que quererle tal y como es (como lea esto me parte las piernas, XD)
En el curso, el movil sin volumen, para no molestar (total, con las carcajadas tampoco iba a oir nada)
Al ir a comer, 14 llamadas perdidas, de 11 personas, y 6 sms.
Al salir del curso, 23 llamadas perdidas, de 18 números distintos, y 5 sms.
Se ve que por la tarde a la gente le va más llamar.
Al llegar a casa, post felicitadorio en www.lhc.es, que van amor, y yo voy babas.
Además, mi muyqueridaamigamia Lenita, me felicita en un comentario al post.
El primero en felicitarme? Pues el señor Don Kuiky, a las 12 exactas, lo cual es erróneo, ya que nací 6 horas después, pero no le íbamos a hacer madrugar, a mi pobre...
Total, que a mi con esos regalos ya me basta, pero no hartos con eso, encima me han caido unas deportivas, y una pulsera, a estas horas...
Y una canción directamente al movil, mi querida "Southern Girl" de Incubus (en el reproductor de dos post bajando pabajo), cuyo mensaje personal me lo guardo, CI? Ci.
En fin, que nada chavales, que a mi con que me aguanteis me vale.
Y la fiesta, en fin...la dejaremos pa el sábado, y ya de paso que se anime otra muyamigamiadelalma, aunque sea a golpe de canuto.
Besitos y abrazos y culos para todos, amigos.

EDIT: A estas horas, el mejor regalo ha sido la visita de Kuiky, y su maravilloso reloj(visto hace unos días en un escaparate mientras se me salían los ojos y exclamaba "Joder...por qué el único reloj que me gusta tiene que ser taaaaaaaaaaaan caro???)





Gracias corazón. Sobre todo por haber venido.

1 comentario:

mamiago dijo...

Felicidades. Espero que te hayan regalado un arito como quieres.