martes, marzo 07, 2006

Aviso para navegantes

Estais avisados. He introducido en el blog un potentísimo virus que hará que si entrais a leer y no comentais nada, se os joda el disco duro, el ratón cobre vida propia, se os cambien las letras en el teclado (¿dónde estará el escape?), en vuestro monitor solo vereis un salvapantallas de Tamara (me vale la "buena" o la "mala", para mi son iguales) y solo escuchareis la sintonía de "Estudio Estadio" en vuestros altavoces.
Además, os saldrá un hermano\a gemelo\a en Alejandría, al cual tendreis que alimentar con los pies, con riesgo a que sus afilados colmillos os hieran profundamente, vuestro padre será el fan número uno de Camilo Sexto y vuestra madre...a las madres las dejo tranquilas que son sagradas.

Ala, y luego será que no avisé...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ske keiro el fondo de tamara

SideWinder dijo...

POP CS

Anónimo dijo...

Pos a mi me mola mazo Camilo Sexto y Paul Anka, jaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrllll.
Por si la moscas comento.

Jimmy Jazz

SideWinder dijo...

La SGAE es una mafia. Teddy Bautista come pollas a pares. Pedro Farré se mete gerbos por el ojete.
¿Por que digo esto? Para que te cierren el blog MUAHAHAHAHA

(Y la penicilina la inventó Charlot)

Isaca dijo...

Es que si no se os amenaza, no moveis ni un dedo, oye...

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii, Camilo estamos contigo. "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamoraaaaa" si eso no es de un genio, ya me direis.

Jimmy Jazz (a las Tamaras que las den por el ojete)