jueves, marzo 02, 2006

De las últimas noticias

Visto lo visto, no vamos tan siquiera poder abrir la boca.
Hoy, en el periódico, vienen varias noticias y varios comentarios alocados, que una ya no sabe qué opinar, ni siquiera de qué pie cojear.
Esta mañana desayunando con la voz de la tele quitada, ha salido Leo Bassi en la tele, y yo, pesimista, pensé que había fallecido. No se, han puesto imágenes de este hombre a diestro y siniestro, y me ha dado penita.
Pero una vez montada en el tren, he leido la noticia. Osea, que ahora no son solo los radicales islámicos los de las bombitas, no? Mira tú que graciosos.

Otra noticia "importante" es la de la chirigota de Cádiz. Sí, sí, esa que habla de los Turcos. O esta que ya es para mear y no echar ni gotica, oiga. Todos tenemos derecho a reirnos, y si se nos va un poco la mano, lo arreglamos y punto. Que yo no estoy a favor de la mofa hiriendo a un semejante, será que yo aguanto las bromas muy bien. ¿Esta gente no se cansa nunca de criticar a los que no son iguales? Ojo, una cosa es crítica, y otra burla. No dramaticemos ahora...Son sus prohibiciones, no las nuestras...

En otro orden de cosas, también está Etoo gran,gran jugador, a el que se le ha ido la pinza. Correcto que el racismo en el fútbol (como en cualquier otro lado) es una puta mierda, pero a ver, en mi equipo hay un negros, y para mi son Dios. Si es de otro equipo, es un "negro de mierda", como el que lleva el pelo largo es un "puto maricón", y el árbitro siempre será un "hijo de puta". Ni los maricones ni las putas se han ofendido nunca... Que me parece estupendo que se queje, pero que no olvide nunca que en el Camp Nou también hay comentarios racistas.

Y para terminar el día, la gran Chenoa. Si, Grandísima Chenoa, así, con la G en mayúsculas. Esa que salía en Gran Hermano....uy, perdón!
Cito textualmente "El otro día me dijeron en un restaurante: Mira, la de Gran Hermano. Le contesté: No, soy la de La casa de tu puta vida. ¿Tú crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío?"
No claro, son mucho mejor las quinceañeras de las que te alimentas (sí, el comentario de Isaca Kenny es mio...pero es que no me he podido resistir). Para mí una tía que dice que no le importa una mierda que un subnormal compre sus discos, pierde todo mi respeto (ah, ¿alguna vez se lo concedí?)

Y buscando una página de psicofonías, topé con esto (me encanta la foto arriba a la derecha, sublime!)

1 comentario:

SideWinder dijo...

Chenoa es esa tia que eliminaría con gusto a todos los que compran sus discos en la manta o los descargan de internet. Yo creo que en el pecado llevan la penitencia.

Leo Bassi es un tio que lleva años ganandose la vida comiendo mierda y diciendo lo que le sale de los cojones delante de un publico que paga 30€ por verle, y le ponen una bomba los hijos de cristo rey.
Fedeguico Jimienez Losantos es un tio que lleva años ganandose la vida soltando mierda por la boca y diciendo lo que le sale de los cojones delante de un microfono con millones de oyentes, incitando a la violencia y al salvajismo, y que se acojona porque se manifiestan delante de su emisora los malvados rojos asesinos de ERC.
Hay algo que no funciona, definitivamente.
Es Fedeguico el que deberia ganarse la vida comiendo heces, en lugar de soltandolas por la boca.