martes, marzo 14, 2006

Propongo la castración

Para "padres" y "madres" cabrones, desgraciados e hijos de puta.
La noticia que ha conmocionado a todo el país, conmigo no ha sido menos. La pobre niña de 5 años que está ingresada en el hospital por la brutal paliza que recibió de un "ser querido" hace unos cuantos días, llega al alma de cualquiera. Y más sabiendo que la ataban a la silla, le ponían precinto en la boca con un agujero y le daban de beber con una jeringuilla, que le hacían comerse sus propios vómitos, le daban patadas cuando no hacía algo bien, y otras muchas cosas que hacen odiar a la raza humana.
Pero ya ver a la madre...pobrecita! Ay que lástima! Apiadémonos todos de ella, que viendo que su compañero sentimental reproducía tales atrocidades para con su hija, no hizo nada, ay pobre!
Un buen palo en las costillas, o una patada en los mismisimos cojones, desgraciada, y verás que pronto se hubiera solucionado el asunto. De su boca se han escuchado frases como:
-"Esta vez ha sido él" Ah, es que ha habido anteriores? Y si ha habido, por qué no has denunciado? Por qué no lo has parado a tiempo? Y las anteriores? Fuiste tú? Así se quiere a una hija, dejándo que la maten? Muy bien, realmente bien!!
-"Algo muy gordo le tuvo que hacer porque casi me la mata" Perdona??? Qué mierda le puede hacer una niña de 5 años a un tio de 30? Llamarle "malo"? Hacerle una pedorreta? Venga por favor...Hay alguna excusa para darle tal paliza a una cria?

Asique propongo la castración para ambos. Que nunca más tengan niños. Y la tutela a tomar por culo, claro! Si no saben cuidar a una pobre criatura de 5 años, que se les prohiba.
Y si me lo permiten, el empalamiento público en la plaza del pueblo.

No olvidemos que casos como este hay muchos, se calcula que unos 100.000 en la actualidad. Pero este ha sido el único conocido, quizá por la cagada de las administraciones.

Vergüenza me da que un caso así se conozca solo por ese motivo...y que se tome ese fallo como lo peor del asunto.

1 comentario:

Jimmy Jazz dijo...

Esto de la paternidad es curioso. Si la cagamos en el trabajo nos despiden, si la cagas como conductor te retiran el carnet y aveces hasta el coche y así con todo. Pero si la gagas como padre nadie te retira el derecho a poder serlo. Quizas la castración que propone Isaca sea un poco fuerte pero algún remedio habría que poner. Digo yo.

P.S. : A mi tambien me encabrona que lo que más preocupe en este caso sea la pasividad de la administración y no la injustificable conducta de los "Padres".