lunes, marzo 13, 2006

Los viajes a lo loco, sí señor!

Le prometes a tu señor novio un fin de semana romántico en una casita rural no muy lejos de Madrid. Para mi, no muy lejos, significa A TOMAR POR CULO. Si amigos.
Buscas la casa, llamas al dueño, le pagas por transferencia el 50%, y le preguntas por donde ir. Si hubiesemos ido por la nacional, hubiesemos llegado en una hora y media. Pero no, nosotros tuvimos que ir por donde nos salió de los cojones. O por donde le salió de los huevos al dueño, que nos dijo "Sí, sí, llegar a Guadalajara, tirar hacia Cifuentes, y luego vereis la señal hacia este pueblo".
Claro, un camino precioso, lleno de montañas y arboles. Lo que no te dice es que te va a mandar por curvas de 180º, y precipicios, y baches...y tardarás hora y media más en llegar. Asique sales de tu casa a las 5, y ves que van llegando las 8 de la tarde, y no habeis comprado comida, y no habeis llegado al pueblo, y no teneis ni un duro...aún así, llegamos al pueblo.
Pero, ohhhhhhhhhhh, no hay cobertura!!! Y ahora, dónde mierda está la casa? Nada, vuelta atras 30 kilómetros a un pueblo donde hay tiendas, cajeros y la bendita cobertura. Llamas al hombre y te explica donde está la casa. Comprais echando hostias, y cuando vais llegando al pueblo, escuchas:
-Estooooooooooo....cariño? Si cariño, esto...has llamado a tus padres?
Mierrrrrrrrrrrda! Ala, da la vuelta con el coche por el camino de cabras, y te paras en el "arcén" para llamar. Mira que no te has cruzado con un puñetero coche en todo el camino. Bueno, pues te paras y pones los warning, y verás como pasan 5 coches, que se paran a preguntar si estais bien.
-Chicos, os pasa algo?
Y hete aquí los dos urbanitas hablando por el movil.
-No señora, no se preocupe, que estamos hablando por teléfono.
Y la mujer se va pensando que somos medio gilipollas o algo.
Ala, ya hemos llegado a la casa (busca tú la casa en un pueblo de dios), y llama a la puerta. Llevas 500 bolsas para dos días que vais a estar. Y de pronto, así, de imprevisto, recuerdas que elegiste la parte más alta de la casa. Toma, sube 2 plantas con las bolsas, la videoconsola, el portatil, la ropa, la comida, la bebida...
Resultado...un fin de semana haciendo el vago, dormir, reir, comer, reir, dormir, reir, comer, reir, ver el futbol, reir, dormir, reir, comer...y la videoconsola y el portatil ahí muertos del asco.
PERO SI TE VAS A UN PUEBLO PARA OLVIDARTE DEL AGOBIO! Pues nada, ahi los dos, uno con su play, y la otra con su portatil.
Eso sí, no vuelvo a elegir una casa rural. Que la elija él, que tiene más suerte.

Por cierto, el finde de puta madre, eso sí. La compañía lo cambia todo ;)

2 comentarios:

Isaca dijo...

Bien!!!!
Mirad, mirad amigos, mirad, por fin...

SPAM EN MI BLOG!!!
Si!!!!!!!

En español o en inglés...
En castellano, claro...


Señor usuario anónimo...

VÁYASE USTED A TOMAR POR CULO!!!

Jia jia

Anónimo dijo...

vaya finde
¿respiras de vez en cuando, cuando escrives estos post?
me has pasado el stres hasta a mi!
;)
x cierto
tiene razon el spamer
"i love this blog"