miércoles, marzo 15, 2006

No se levanten ustedes

Que nadie se vaya a levantar. No, por favor. Siéntese, siéntese.

Vamos no me jodas.

Por lo menos yo, cuando voy en el tren y veo que alguien se sube apurao, le cuesta respirar, tiene una mano o una pierna mal, es ciego, es mayor, está embarazada, etc, etc me levanto como un cohete y le cedo mi asiento. Sí señor, sea joven, antigüo, blanco, chino, amoratao...me da bastante igual. Bastante gordo tengo ya el culo como para estar sentada.

Pero claro, hoy con la mano vendada, con un dolor de mil demonios, pues sí, me apetecía sentarme. Llevaba el bolso y el abrigo en una mano, y la mano chunga encima. He hecho 3 transbordos. Todo el mundo me miraba, y al cruzarse nuestras miradas, se hacían los locos.

En el último tren, el dolor era insoportable, tantas curvas, tantos frenazos, pues me ha salido un "alaridito" de dolor. Encima la gente te mira como diciendo "Joder, si no ha sido para tanto".

Señoras y señores y niñas y niños y jóvenes y jóvenas, que os den por culo a todos, hoy sí he terminado de odiar a la raza humana...pero solo la que va en mis trenes, claro...

No hay comentarios: