lunes, marzo 20, 2006

Vuelven los problemas

Ahora que todos los ordenadores funcionaban bien, tienen que venir los incompetentes de la compañía de internet a dar por culo.

Bien amigos, al principio se me caía cada dos por tres, y a las vigésima vez que llamé me dijo el muchacho que era porque tenía un software obsoleto. Yo le contesté que me lo habían mandado hace dos meses, y le dió la risera.

Cuando conseguí instalar el software "no obsoleto" se me jodieron los puetos. Aparte de que entraron virus a cholón a mi ordenador y tuve que formatear. Dos veces.

Ahora que todo va bien, resulta que los puertos se han ido a china y no puedo usar programas de descarga. Llamo, y el tio, que sabe de informática lo que yo de enanos asiáticos, me dice que él me enseña a abrir los puertos del router, pero que busque yo el puerto que utiliza el Kazaa.

Claro cabrones, vosotros me lo jodeis, y yo lo tengo que arreglar. Le digo que abrir puertos se yo solita, que muchas gracias, y que no entendía como podían ser tan incompetentes en un servicio técnico.

Me quedo agusto, pero sigo sin tener conexión a los servidores...

Por cierto, si alguien sabe como configurar los puertos del kazaa, mi email anda por aqui, que me haga el favor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya ami jasstel me ah dado de baja pq si
asi estoy sin interenete :(


aun usando el kazaa????¿?¿?¿