martes, marzo 14, 2006

Empuje para abrir (pero despacito)

Sí, MisAmigosMios, la próxima vez que abrais una puerta, hacedlo* despacito. Así, pensando que puede haber alguien al otro lado que la pretenda abrir también.
Porque luego resulta que si eres un segurata grandullón y un poco belloto*, abres la puerta empujando a lo bestia, y detrás de ella hay una chica pimiento que también la quiere abrir, le pegas una hostia en el brazo que se tiene que ir a urgencias porque le has partido dos uñas de cuajo, tiene los dedos hinchados, le has abierto la muñeca y le has jodido el hombro.
Y todo esto, amigos, a primera hora de la mañana, así, entrandito al trabajo después de salir a la calle a fumarte un cigarro. Luego dicen que el tabaco mata, normal!
Eso pasa por la ley esa que prohibe fumar en el curro. Que sales a la calle y cuando vas entrando te joden el brazo.
Por eso estoy aqui, en mi casa, con el brazo dolorido, las uñas de colores, esperando las 3 que tengo las urgencias, y escribiendo con una mano.
Si cuando yo pedí ayer que alguien fuera a currar hoy por mí...

*--> Gracias viejuno!

2 comentarios:

Jimmy Jazz dijo...

Gracias, las que usted tiene (o me hace). Tomo nota que uno es bellotero y sale como loco en dichas puertas sin pensar que detras puede haber alguien esperando a que le rompan algo.

A cuidarse (o mejor que te cuiden)

SideWinder dijo...

Yo ya me ofrecí a ir por ti...
Moraleja de todo esto: demanda a la compañia del segurata, contrata a Johnny Cochran con su defensa de Chewbacca y sacales hasta el ultimo centimo.