miércoles, marzo 29, 2006

Me encanta...que le voy a hacer...

No es mi estilo, pero me encanta ella, me encanta su estilazo, me encanta la canción, me encanta todo...no lo puedo evitar.


sábado, marzo 25, 2006

Gran versión

Después de escuchar unas cuantas versiones que han hecho que se me saltaran las lágrimas de asco, o de pena, o de yo que se, de canciones geniales versionadas por "artistas" de puta pena, recordé una versión cojonuda de un tema cojonudo.
Aquí os la dejo. La original Word Up es de Cameo, y esta, pues de Korn. También hay por ahí otra versión de la negrita de las Spice Girls, pero de esa como que paso.
A disfrutar pequeños...

martes, marzo 21, 2006

Envía Cacafuti al 9089


Aqui estamos otra vez. Hoy con esta maravillosa imagen, tomada en una calle cercana a Princesa.
A mi me ha recordado los anuncios de la tele "Mande SuPuñeteraMadre al 5555 y recibirá una mierda de broma para su movil".
Por lo visto, aqui mandas el sms, y te mandan la casa a tu casa. Qué gilipollez, con los muebles y todo. Es más, si estás en la calle, también te mandan la casa a la calle. Como una casa movil, qué ironía...
Dentro de poco veremos "Envíe Taller clandestino al 7798 seguido de los metros cuadrados de su vivienda o local, y le enviaremos tantos ilegales como puedan estar en su casa".

El gran accidente...

La segunda parte de los intentos de volar



Aunque parezca mentira, el "helicótero" siguió con vida...

lunes, marzo 20, 2006

El "helicótero" no vuela!!



Hay que ver que 23 años más malgastados...cuando lo nuestro es claramente el aeromodelismo.

Vuelven los problemas

Ahora que todos los ordenadores funcionaban bien, tienen que venir los incompetentes de la compañía de internet a dar por culo.

Bien amigos, al principio se me caía cada dos por tres, y a las vigésima vez que llamé me dijo el muchacho que era porque tenía un software obsoleto. Yo le contesté que me lo habían mandado hace dos meses, y le dió la risera.

Cuando conseguí instalar el software "no obsoleto" se me jodieron los puetos. Aparte de que entraron virus a cholón a mi ordenador y tuve que formatear. Dos veces.

Ahora que todo va bien, resulta que los puertos se han ido a china y no puedo usar programas de descarga. Llamo, y el tio, que sabe de informática lo que yo de enanos asiáticos, me dice que él me enseña a abrir los puertos del router, pero que busque yo el puerto que utiliza el Kazaa.

Claro cabrones, vosotros me lo jodeis, y yo lo tengo que arreglar. Le digo que abrir puertos se yo solita, que muchas gracias, y que no entendía como podían ser tan incompetentes en un servicio técnico.

Me quedo agusto, pero sigo sin tener conexión a los servidores...

Por cierto, si alguien sabe como configurar los puertos del kazaa, mi email anda por aqui, que me haga el favor...

domingo, marzo 19, 2006

Esto anda hecho un Cristo Santo

Si. La página anda hecha una braga. Pero es que estoy probando fondos y cosillas. Asique, al primero que diga algo, le corto la mano. O le achucho al segurata de mi curro, y entonces sabréis lo que es bueno...

miércoles, marzo 15, 2006

No se levanten ustedes

Que nadie se vaya a levantar. No, por favor. Siéntese, siéntese.

Vamos no me jodas.

Por lo menos yo, cuando voy en el tren y veo que alguien se sube apurao, le cuesta respirar, tiene una mano o una pierna mal, es ciego, es mayor, está embarazada, etc, etc me levanto como un cohete y le cedo mi asiento. Sí señor, sea joven, antigüo, blanco, chino, amoratao...me da bastante igual. Bastante gordo tengo ya el culo como para estar sentada.

Pero claro, hoy con la mano vendada, con un dolor de mil demonios, pues sí, me apetecía sentarme. Llevaba el bolso y el abrigo en una mano, y la mano chunga encima. He hecho 3 transbordos. Todo el mundo me miraba, y al cruzarse nuestras miradas, se hacían los locos.

En el último tren, el dolor era insoportable, tantas curvas, tantos frenazos, pues me ha salido un "alaridito" de dolor. Encima la gente te mira como diciendo "Joder, si no ha sido para tanto".

Señoras y señores y niñas y niños y jóvenes y jóvenas, que os den por culo a todos, hoy sí he terminado de odiar a la raza humana...pero solo la que va en mis trenes, claro...

Vamos a disfrazarnos todos

"Cuánto ganaría la Cámara si usted, que es tan aficionada a disfrazarse de vez en cuando, un día, aunque sólo fuera un día, se vistiera de vicepresidenta de Gobierno y cumpliera con su obligación".

Eso sí que es un hombre. Un macho. Claro que sí, amigos! Eso es un hombre que tiene respeto por la mujer, y por las culturas que no son la nuestra. Bueno la nuestra, la suya, porque me da pereza imaginar que este hombre y yo tengamos algo en común. Estoy por pintarme el blanco de los ojos de marrón para ser completamente distinta.
Hablo de Zaplana, para el que no tenga tiempo de ver las noticias.
La cita de arriba la dijo en el congreso, e iba dirigida para la vicepresidenta, en relación con las fotos de Mozambique.

Pero este tio...¿qué mierdas fuma? ¿Las tiras resecas de los plátanos? ¿No se da cuenta dónde está, ni a quién se está dirigiendo? Que si lo dice con sus amigotes, en su casa, e insonorizado, pues mejor para él.

Pero no se cómo no se le lanzaron las mujeres para arrancarle los ojitos esos tiernos que tiene.

Entre el desprecio a la mujer, y más aún a la mujer africana, y su racismo...se están luciendo, desde luego...

martes, marzo 14, 2006

Propongo la castración

Para "padres" y "madres" cabrones, desgraciados e hijos de puta.
La noticia que ha conmocionado a todo el país, conmigo no ha sido menos. La pobre niña de 5 años que está ingresada en el hospital por la brutal paliza que recibió de un "ser querido" hace unos cuantos días, llega al alma de cualquiera. Y más sabiendo que la ataban a la silla, le ponían precinto en la boca con un agujero y le daban de beber con una jeringuilla, que le hacían comerse sus propios vómitos, le daban patadas cuando no hacía algo bien, y otras muchas cosas que hacen odiar a la raza humana.
Pero ya ver a la madre...pobrecita! Ay que lástima! Apiadémonos todos de ella, que viendo que su compañero sentimental reproducía tales atrocidades para con su hija, no hizo nada, ay pobre!
Un buen palo en las costillas, o una patada en los mismisimos cojones, desgraciada, y verás que pronto se hubiera solucionado el asunto. De su boca se han escuchado frases como:
-"Esta vez ha sido él" Ah, es que ha habido anteriores? Y si ha habido, por qué no has denunciado? Por qué no lo has parado a tiempo? Y las anteriores? Fuiste tú? Así se quiere a una hija, dejándo que la maten? Muy bien, realmente bien!!
-"Algo muy gordo le tuvo que hacer porque casi me la mata" Perdona??? Qué mierda le puede hacer una niña de 5 años a un tio de 30? Llamarle "malo"? Hacerle una pedorreta? Venga por favor...Hay alguna excusa para darle tal paliza a una cria?

Asique propongo la castración para ambos. Que nunca más tengan niños. Y la tutela a tomar por culo, claro! Si no saben cuidar a una pobre criatura de 5 años, que se les prohiba.
Y si me lo permiten, el empalamiento público en la plaza del pueblo.

No olvidemos que casos como este hay muchos, se calcula que unos 100.000 en la actualidad. Pero este ha sido el único conocido, quizá por la cagada de las administraciones.

Vergüenza me da que un caso así se conozca solo por ese motivo...y que se tome ese fallo como lo peor del asunto.

Empuje para abrir (pero despacito)

Sí, MisAmigosMios, la próxima vez que abrais una puerta, hacedlo* despacito. Así, pensando que puede haber alguien al otro lado que la pretenda abrir también.
Porque luego resulta que si eres un segurata grandullón y un poco belloto*, abres la puerta empujando a lo bestia, y detrás de ella hay una chica pimiento que también la quiere abrir, le pegas una hostia en el brazo que se tiene que ir a urgencias porque le has partido dos uñas de cuajo, tiene los dedos hinchados, le has abierto la muñeca y le has jodido el hombro.
Y todo esto, amigos, a primera hora de la mañana, así, entrandito al trabajo después de salir a la calle a fumarte un cigarro. Luego dicen que el tabaco mata, normal!
Eso pasa por la ley esa que prohibe fumar en el curro. Que sales a la calle y cuando vas entrando te joden el brazo.
Por eso estoy aqui, en mi casa, con el brazo dolorido, las uñas de colores, esperando las 3 que tengo las urgencias, y escribiendo con una mano.
Si cuando yo pedí ayer que alguien fuera a currar hoy por mí...

*--> Gracias viejuno!

lunes, marzo 13, 2006

Algún sustituto en la sala?

Amigos! Alguién por ahi que quiera ir por mi a trabajar mañana?

Los viajes a lo loco, sí señor!

Le prometes a tu señor novio un fin de semana romántico en una casita rural no muy lejos de Madrid. Para mi, no muy lejos, significa A TOMAR POR CULO. Si amigos.
Buscas la casa, llamas al dueño, le pagas por transferencia el 50%, y le preguntas por donde ir. Si hubiesemos ido por la nacional, hubiesemos llegado en una hora y media. Pero no, nosotros tuvimos que ir por donde nos salió de los cojones. O por donde le salió de los huevos al dueño, que nos dijo "Sí, sí, llegar a Guadalajara, tirar hacia Cifuentes, y luego vereis la señal hacia este pueblo".
Claro, un camino precioso, lleno de montañas y arboles. Lo que no te dice es que te va a mandar por curvas de 180º, y precipicios, y baches...y tardarás hora y media más en llegar. Asique sales de tu casa a las 5, y ves que van llegando las 8 de la tarde, y no habeis comprado comida, y no habeis llegado al pueblo, y no teneis ni un duro...aún así, llegamos al pueblo.
Pero, ohhhhhhhhhhh, no hay cobertura!!! Y ahora, dónde mierda está la casa? Nada, vuelta atras 30 kilómetros a un pueblo donde hay tiendas, cajeros y la bendita cobertura. Llamas al hombre y te explica donde está la casa. Comprais echando hostias, y cuando vais llegando al pueblo, escuchas:
-Estooooooooooo....cariño? Si cariño, esto...has llamado a tus padres?
Mierrrrrrrrrrrda! Ala, da la vuelta con el coche por el camino de cabras, y te paras en el "arcén" para llamar. Mira que no te has cruzado con un puñetero coche en todo el camino. Bueno, pues te paras y pones los warning, y verás como pasan 5 coches, que se paran a preguntar si estais bien.
-Chicos, os pasa algo?
Y hete aquí los dos urbanitas hablando por el movil.
-No señora, no se preocupe, que estamos hablando por teléfono.
Y la mujer se va pensando que somos medio gilipollas o algo.
Ala, ya hemos llegado a la casa (busca tú la casa en un pueblo de dios), y llama a la puerta. Llevas 500 bolsas para dos días que vais a estar. Y de pronto, así, de imprevisto, recuerdas que elegiste la parte más alta de la casa. Toma, sube 2 plantas con las bolsas, la videoconsola, el portatil, la ropa, la comida, la bebida...
Resultado...un fin de semana haciendo el vago, dormir, reir, comer, reir, dormir, reir, comer, reir, ver el futbol, reir, dormir, reir, comer...y la videoconsola y el portatil ahí muertos del asco.
PERO SI TE VAS A UN PUEBLO PARA OLVIDARTE DEL AGOBIO! Pues nada, ahi los dos, uno con su play, y la otra con su portatil.
Eso sí, no vuelvo a elegir una casa rural. Que la elija él, que tiene más suerte.

Por cierto, el finde de puta madre, eso sí. La compañía lo cambia todo ;)

martes, marzo 07, 2006

Aviso para navegantes

Estais avisados. He introducido en el blog un potentísimo virus que hará que si entrais a leer y no comentais nada, se os joda el disco duro, el ratón cobre vida propia, se os cambien las letras en el teclado (¿dónde estará el escape?), en vuestro monitor solo vereis un salvapantallas de Tamara (me vale la "buena" o la "mala", para mi son iguales) y solo escuchareis la sintonía de "Estudio Estadio" en vuestros altavoces.
Además, os saldrá un hermano\a gemelo\a en Alejandría, al cual tendreis que alimentar con los pies, con riesgo a que sus afilados colmillos os hieran profundamente, vuestro padre será el fan número uno de Camilo Sexto y vuestra madre...a las madres las dejo tranquilas que son sagradas.

Ala, y luego será que no avisé...

domingo, marzo 05, 2006

Dibujicos con el Msn

Image Hosted by ImageShack.us

Este dibujo ha sido realizado por el gran Asobinao, chanante donde los haya y un crack en esto de los dibujos, y de los comics, claro, de los comics también, con el paint del Msn, mientras teníamos una conversación de lo más absurdo.
En la zona de "Otros grillaos" teneis un estupendísimo enlace a su página, donde podreis disfrutar de las aventuras del indomable Manchago.

A disfrutar, a disfrutar!

sábado, marzo 04, 2006

Lo que pasa cuando Paul Anka versiona




Este temazo, señores, ha sido mancillado cruelmente por el señorito Paul Anka, que mejor se podía haber quedado mudo. Esta es su versión, y vereis lo que es llorar. Dan ganitas de matarlo, al pobre.
Yo solo quería poner el vídeo, pero criticar a Paul Anka ha podido conmigo.

jueves, marzo 02, 2006

Rediseño de iPod según Microsoft




¡Gracias Ente!

Enorme Nacho Vigalondo

De las últimas noticias

Visto lo visto, no vamos tan siquiera poder abrir la boca.
Hoy, en el periódico, vienen varias noticias y varios comentarios alocados, que una ya no sabe qué opinar, ni siquiera de qué pie cojear.
Esta mañana desayunando con la voz de la tele quitada, ha salido Leo Bassi en la tele, y yo, pesimista, pensé que había fallecido. No se, han puesto imágenes de este hombre a diestro y siniestro, y me ha dado penita.
Pero una vez montada en el tren, he leido la noticia. Osea, que ahora no son solo los radicales islámicos los de las bombitas, no? Mira tú que graciosos.

Otra noticia "importante" es la de la chirigota de Cádiz. Sí, sí, esa que habla de los Turcos. O esta que ya es para mear y no echar ni gotica, oiga. Todos tenemos derecho a reirnos, y si se nos va un poco la mano, lo arreglamos y punto. Que yo no estoy a favor de la mofa hiriendo a un semejante, será que yo aguanto las bromas muy bien. ¿Esta gente no se cansa nunca de criticar a los que no son iguales? Ojo, una cosa es crítica, y otra burla. No dramaticemos ahora...Son sus prohibiciones, no las nuestras...

En otro orden de cosas, también está Etoo gran,gran jugador, a el que se le ha ido la pinza. Correcto que el racismo en el fútbol (como en cualquier otro lado) es una puta mierda, pero a ver, en mi equipo hay un negros, y para mi son Dios. Si es de otro equipo, es un "negro de mierda", como el que lleva el pelo largo es un "puto maricón", y el árbitro siempre será un "hijo de puta". Ni los maricones ni las putas se han ofendido nunca... Que me parece estupendo que se queje, pero que no olvide nunca que en el Camp Nou también hay comentarios racistas.

Y para terminar el día, la gran Chenoa. Si, Grandísima Chenoa, así, con la G en mayúsculas. Esa que salía en Gran Hermano....uy, perdón!
Cito textualmente "El otro día me dijeron en un restaurante: Mira, la de Gran Hermano. Le contesté: No, soy la de La casa de tu puta vida. ¿Tú crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío?"
No claro, son mucho mejor las quinceañeras de las que te alimentas (sí, el comentario de Isaca Kenny es mio...pero es que no me he podido resistir). Para mí una tía que dice que no le importa una mierda que un subnormal compre sus discos, pierde todo mi respeto (ah, ¿alguna vez se lo concedí?)

Y buscando una página de psicofonías, topé con esto (me encanta la foto arriba a la derecha, sublime!)