lunes, julio 02, 2007

Ahora que puedo

Ahora que trabajo para una empresa de agencias de viaje, pienso ir a mil sitios.
Quiero ir a Londres, a gastarme el sueldo en el mercadillo (y a comer pescado y patatas en canutos hechos con papel de periódico)
Quiero ir a París, y alquilar una bicicleta y pasarme la estancia dándo vueltas por la calle (y beber sucedaneo de leche)
Quiero ir a Düsseldorf, a intentar comunicarme con los alemanes en un idioma intermedio entre alemán, inglés, y españolo (y pasar las noches en el barrio viejo, el mayor bar del mundo)
Quiero ir a Roma, y hablarle a gritos a todo el mundo, con grandes movimientos de brazos y cara de mala hostia (y comer calamares al modo autóctono).
Quiero ir a Moscú, y hacer botellón en la plaza Roja mientras canto consignas campestres mirando al Kremlin de Moscú (porque no únicamente existe ese, hay muchos y cada uno más impresionante que el otro).
Terminaré por pasar un puente en Atenas (paso de explicar lo que vería en Atenas, o lo que me gustaría ver)

Total, que este verano me quedo en Madrid...

1 comentario:

SideWinder dijo...

Yo tambien me quedo en Madrid pero... ¿Que me dices de esa inmensa sensación de superioridad que proporciona pasear en Agosto en Madrid asandote de calor por las calles desiertas... sabiendo que la mayoría de la gente está paseando en Agosto fuera de Madrid por calles abarrotadas... y pagando?
Ellos sufren en masa pagando. Tu sufres de gratis y sin gente alrededor que te toque los cojones. Todo son ventajas amigamia.