domingo, julio 01, 2007

Psicología del absurdo

Chavales...a ver chavales, chavales, a ver.
Salgo a la m-40, el viernes a eso de las 9 de la noche dirección norte...y desde el kilómetro 23 un atasco de 3 pares de cojones.
La cosa es que en un panel luminoso, a la altura del kilómetro 19 más o menos, avisaba de que el carril izquierdo estaba cortado en el kilómetro 11.
Muy bien. Asique todos parados 12 kilómetros más atrás. Genial. No tengo tabaco. Perfecto.
Rebusco y rebusco en el bolso, y encuentro 2 cigarros aplastados por el peso de las 1500 cosas que llevo dentro.
Ahora busco y rebusco el mechero, porque el del coche, cada vez que lo uso, me caen pedrolos ardientes en la ropa, y hoy voy demasiado mona como para quemarme.
Metrito a metrito vamos avanzando, y me pregunto qué mente corrompida ha podido pensar que hoy sería un buen día para cortar el carril izquierdo.
Ya es mala suerte, yo tengo que ir hasta el kilómetro 10.
Y seguimos avanzando, sin llegar a meter segunda en ningún momento.
Echo cuentas mentales del dinero que tengo en el banco, lo que me tienen que pagar por medio mes de curro, y lo que me corresponde por el finiquito.
Como tengo que devolver 1000 euros al Banco Nacional KuikyCariño, este mes no es nada especial. Me fundí la paga de verano en un portatil...tampoco iba a hacer gran cosa con el dinero.
Seguimos avanzando.
A lo lejos veo una columna de humo negro como los cojones de un grillo, y recuerdo que cuando ví volcar y arder un 4X4, el humo era igual de denso.
Mi mente asocia la columna de humo, el 4X4 ardiendo, el carril cortado y el atasco, y se me pone mal cuerpo. Tiro el cigarro a la mitad.
La siguiente media hora la paso pensando en el 4X4 ardiendo. Solamente veo coronas de flores en las farolas de la carretera. Coronas que llevan años y otras que ni siquiera llevan meses. Veo frenazos en la carretera, cristales, y trozos de chasis.
Me voy sugestionando de tal manera que recuerdo mi leñazo y la sensación de impotencia cuando me di cuenta de que me la iba a dar, y efectivamente, me la dí.
Recuerdo también al motorista chocando con la ambulancia y volando por encima de mi coche.
Miro la columna de humo, y pienso que no viene de la parte izquierda de la carretera, sino de la derecha. Seguimos avanzando, ya estamos en el kilómetro 11, y el carril izquiero sigue igual. No está cortado.
Cuando salgo por el kilómetro 10, veo que ya no hay atasco.
No hay carril cortado, ni 4X4 ardiendo. Son los campos de Coslada los que arden. Veo los bomberos echando agua.

Señores de la DGT, no pongan en los luminosos que un carril está cortado si no lo está. La gente se vuelve gilipollas, se forman atascos kilométricos, y yo me hago unas pajas mentales que ni Quijote.

8 comentarios:

Elena dijo...

madre mia qué cosas te pasan cabrer :(


pd: lo de "te espío...es la primera vez que entras aquí" no va muy allá, que ya he entrado mil o más xD

SideWinder dijo...

No sea usted pajera, porfavor.

Vitxo dijo...

Nunca irás demasiado mona para quemarte.

Anónimo dijo...

Falta la foto de lo mona que ibas para que el público juzgue.

Anónimo dijo...

Saludos desde la extratosfera!!!
Menudas pajas mentales que te montas, a ti te dan un caderno y un lapiz y te marcas un librito en plan John Grisham...

Un besito guapa....

... an old teammate ...

Isaca dijo...

Lenita, va por IP, si cambias tu IP no es mi culpa, malditaSorraTocaHuevadas...muamuamua

Luchador, soy lo pajera que quiero...muamuamua

Bicho, envidia me tienes porque nunca serás lo monísima que soy yo...muamuamua

AnónimoPreferidoDeTodosLosTiempos, me hace usted vergüenzas...muamuamua

Tito!!! Te echo de menos, Tito...muamuamuamuamua(the best teammate)muamuamuamuamua!

(O no comentais ni el huevo, o todos al mismo...sois cojonudos, desde luego X'D)

SideWinder dijo...

Es que ya se sabe, si juntas sexo con accidentes, con sangre, con morbo y lo rematas diciendo que eres pajera... Es lo que tiene.
Lo raro es que no te haya entrado gente desde google buscando guarreridas sersuales.
Y muamuamua lo serás tú.

Elena dijo...

¡¡Yo no he cambiado nada putha!!! :D