sábado, julio 07, 2007

Hoy tengo un día raro.
Hoy es uno de esos días (no de los que tengo la regla, esto no es un anuncio de compresas) en los que no me apetece hacer nada, pero el aburrimiento me puede.
Podría ver una peli para entretenerme, pero es que no me apetece.
O estar horas hablando por msn, pero es que tampoco.
Pasar la mañana mirando páginas web, pero hoy me parecen todas tan iguales...
Podría quedar con algún colega para tomar cañas, ir a la piscina, morirnos en un parque, pero como que mejor no.
Quizás podría leer un libro, pero me quedaría dormida a estas horas.
Ni siquiera se que música escuchar, hoy me aburre todo.
Y aún así, estoy de mala hostia porque no tengo nada que hacer.
Y es una sensación que cada vez tengo más. Sensación de querer hacer algo y no saber qué. Asi como de desesperación.
Y no son ni la una de la tarde, no me quiero imaginar el resto del día.

1 comentario:

mamiago dijo...

date un capricho, cómprate algo, cómete algo dulce, chocolate, merengue, fruta rica, jamoncito... ¡QUÉ LA VIDA SON 2 DÍAS!