lunes, julio 02, 2007

Línea SuPutaMadre

Estoy hasta la huevada de ver anuncios de seguros de coche en la tele.
Todos super baratos.
Hasta que vas tú a consultar.

Resulta que yo tengo un Astra Enjoy 1700 con 100 caballos, ok? Bien, tiene casi 2 años de antigüedad, y yo casi 3 de carnet. Tengo 23 añicos.

Total, estoy en Mapfre, a todo riesgo, por 1800 eurípides al año. Como pago en dos veces, son dos hostias que me pegan al año. Bien, sigamos.

He dado 3 partes...un leñazo, en el que solo me tuvieron que cambiar la matrícula y un hierro del chasis. Otro por robo, en el que solo tuvieron que arreglar un cristal, y otro por un retrovisor que me mataron.

¿Cuánto me ha bajado el seguro?
Nada.

Cada 6 meses me sigue llegando la hostia bianual de 900 euros.

Asique se me hinchan los huevos, y entro a las páginas de internet a mirar más precios. Y esto es lo que me encuentro:

-Mutua madrileña: 2600 €
-Línea directa: 3001 €
-Direct Seguros : no me pueden ofrecer seguro...
-Genesis auto: Aqui, solamente hace falta decir que tienes menos de 25 años para que, directamente, te expulsen de la página web...
-Fenix directo: tampoco aseguran a niñatos de menos de 25 años
-Caser seguros: nada, que soy un puto peligro al volante porque tengo 23 años.


En fin, que me jodo y sigo pagando más de 300 talegazos de las antiguas pesetas (me encanta decir "de las antiguas pesetas", es algo que no se debería perder nunca, amigos) y seguir achuchada.


Me cago en dios, y en el puto coche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mu bueno