viernes, julio 06, 2007

Perdón, ¿el excusado?

Porque no quiero, porque no me gusta, porque me pone de los nervios, porque huele mal, porque sabe regular na más, porque está muy alto, porque está muy frio, porque está muy caliente, porque me da miedo, porque pesa mucho, porque es muy grande, porque es muy pequeño, porque no me apetece, porque es muy tarde, porque es muy teprano, porque se tarda mucho, porque me duele aquí, porque me duele allá, porque no me cae bien, porque me cae demasiado bien, porque no le quiero, porque no lo quiero, porque no se come, porque no se debe hacer, porque está mal, porque es injusto.

Porque quiero, porque me gusta, porque me sienta bien, porque huele bien, porque sabe de lujo, porque es perfecto de tamaño, porque tiene la temperatura idónea, porque no le temo, porque tiene el peso justo, porque me apetece, porque ahora es la hora, porque me cae bien, porque le quiero, porque lo quiero, porque se come, porque lo debo hacer, porque está bien, porque es lo justo.


Hasta la mísmisima polla de estar dando explicaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te han olvidado los 2 mas mejores y mas decidos:

Porque SI!!!
Y
Porque NO!!!

Ai ke ser mas kulto i mas leydo...

Besitos...

SideWinder dijo...

MANDE?????

Vitxo dijo...

Qué pasó con el 'porque en un universo justo tú habrías nacido sin lengua?'

Jimmy Jazz dijo...

Y el clasico: "Porque me sale de los cojones". Nunca falla.

Isaca dijo...

Concursante número 1: "porque quiero" y "porque no quiero" valen como respuesta.
Concursante número 2: a ti no te explico nada, XD
Concursante número 3: porque en ese universo justo tú habrías nacido sin manos.
Concursante número 4: eso lo digo tantas veces que hasta se me olvida, como respirar...

Anónimo dijo...

Mi incención era parecerme más a "Porque me sale de los cojones" como el que ha añadido Jimmy Jazz, pero claro, esto es texto, no me has oido como lo he dicho ;-)

SideWinder dijo...

Siento repetirme pero... MANDEE????