sábado, julio 28, 2007

Día redondo

Ayer, desperté descansada, a las 7 de la mañana. Me duché tranquilamente, y salí camino del curro. Por el camino no me tocó atasco, llegué sin frenar, y tenía un hueco cerca de mi edificio. Trabajé lo justo, arreglé unas cuantas cosas, y a las 2 ya había terminado. A las 3 salí para comer en casa de mi suegra, donde disfruté de un arroz blanco con tomate y huevo. Siesteé tumbada al lado de mi novio, mientras él jugaba a la psp, esta vez siendo Harry Potter. Me despertó su tamborileo a los botones. Decidimos ir al cine. Llegamos a ver Los Simpsons, y disfruté como pocas veces lo hago en el cine. Al salir, dimos una vuelta por las tiendas, y compré "Cell" de Stephen King, mientras él se empeñaba en entrar a todas esas tiendas que yo odio, por sus elevados precios, pero a él le encantan. Llegamos a casa, y comí una hamburguesa. Anoche leí 100 páginas del libro antes de dormirme completamente feliz.
Fue un día redondo.

2 comentarios:

Jose dijo...

Es paradojico que sea un dia redondo si has tenido que madrugar, trabajar y visitar a la suegra. Aunque siempre hay excepciones.

Desayunaste donuts? ;)

Anónimo dijo...

saliste a las dos, vale. ¿profesora? te envidio