martes, julio 03, 2007

Cruce de cables

Otra maravillosa mañana en el mundo de Isaca. Me despierto a las 5 a hacer pis, como me viene pasando desde hace semanas. A las 7 menos diez, abro el ojillo, y no hay nada que me reviente más las tripas que ver que solo me quedan 10 minutos de perrez en la cama. Asique, para estar de mala hostia en la cama me levanto.
Me ducho tranquilamente, me doy cremita y me "peino".
Saco la tartera, la meto en la bolsa, bolso, papeles del coche, llaves de casa, del coche, tabaco, tarjeta, movil, monedero, agenda...pues vamos pal curro.
Llego al coche, y, oh! Sorpresa!!! Me he dejado la luz de dentro encendida.
Pensamiento "Pero si llegué a las 6 y media de la tarde...pa qué coño di yo la luz?"
Abro el coche, monto en el coche, y cuando voy a quitar la luz...la enciendo.
(_/_)culotorcido.
A ver...si le doy, la enciendo. Y si le vuelvo a dar, ¿la apago? Pues no, la vuelvo a encender. Me vuelvo loca dándole al botón, cliclicliclicliclicli, y no deja de estar encendida.
Pensamiento "¿Seré tan gilipollas que me habré dejado alguna puerta abierta?"
Abro puerta, desaposento culo, cierro puerta. Siguiente puerta. Abro puerta, cierro puerta. Maletero, abro maletero, veo que la bolsa de la piscina sigue alli desde el sábado, cierro maletero. Puerta, abro puerta, cierro puerta. Siguiente puerta, abro puerta, cierro puerta. Primera y última puerta, abro puerta, aposento culo, cierro puerta.
Y la puta luz encendida.
Apago motor del coche. Arranco coche. Y la luz encendida.
Asique, para no variar, bajo la cabeza y me jodo. Miro por el retrovisor (roto) y me dan ganas de llorar. Le pego un puñetazo al volante y me clavo un anillo. Genial Isabel, simplemente mi propia inteligencia me abruma.
Llego al curro. Durante el viaje no he hecho más que mirar la puta luz. Me la imagino señalándome con el dedo y riendo a carcajada limpia.
Y cuando llego al curro, repito la misma operación de las puertas que no pienso volver a describir. Asique me voy al curro cagándome en la puta madre del que inventó las bombillas.
A medio día, como en un suspiro y el tiempo restante no me lo paso en El Corte Inglés como hago siempre, no, me voy al coche a ver...miraquesoysimple...a ver si se ha quedado sin batería (claaaaaaaaaaaaaro, por una puta bombillita se va a quedar sin batería...lamadrequeteparió).
Y me pego un rato sentada en el coche con el motor encendido y un compañero en la sombra viendo como me aso.
Vuelvo al curro, llamo al taller, y me dice que se lo lleve hoy. Le comento también lo del retrovisor. Mi mecánico ahoga una risa de compasión.
Salgo del curro. Atasco. Llego a casa. Atasco. Voy al taller. Atasco.
Cuando llego al taller, el mecánico me dice que tengo un cruce de cables.
Y a mi me da la risa tonta.

3 comentarios:

Elena dijo...

pobresita isabel. Cuando te leo no puedo evitar reirme aunque es bastante trágico...pero lo cuentas tan bien cabrona!!

Un besin

LUCHO LUNA dijo...

muy bueno!!!!!jajajaja me muero jaaaa un abrazo!!!
lucho luna
si andas con tiempo visita mi blog!!

Rober dijo...

- - CUANTOS AÑOS DE MECANICO PARA ESA DEDUCCIÓN?? - -

Te conozco desde hace dos años y te lo dije a la semana de conocerte!!!