sábado, julio 21, 2007

El principe no folla

O por lo menos eso quieren hacer ver.
Franco ha levantado la cabeza, y en vez de darse con la tapa, la ha roto y ha salido a la calle.
Censura no, por favor.
¡Humor! Por lo visto muchos no saben lo que es eso. Tampoco tienen muy claro lo que significa "Libertad de expresión".
Yo bajo a comprar "El jueves" todos los jueves (ya, ya se que es la revista que sale los miércoles, pero los miércoles no puedo) y ayer no tenían. No sabía nada de la portada de marras, y ahora resulta que yo me quedo sin mi dosis de humor absurdo semanal (despues de que retiraran "La hora chanante" y "No somos nadie")
¿Quién dice que sean el principe y LetiCia? Que yo sepa no lo pone por ningún sitio. Lo mismo podemos ser yo y mi vecino del quinto.
Pero no, porque en este pais queremos polémica, queremos cortinas de humo.
¿No tiene otra cosa mejor que hacer el juez del Olmo? ¿No hay casos más importantes actualmente? ¿O acaso es que no folla y se dedica a joder a los demas?
A mi me ha jodido. Y bien.
El transfondo de la viñeta viene a decir, no que los príncipes follan en la postura del perrito, sino que son unos chupópteros vividores del pueblo español, y, a mi parecer, que faltaría más que encima cobrasen la mísera cantidad de 2500 euros con la que Zapatero nos quiere motivar para follar como monos y tener hijos cual conejas de campo a los curritos.
Ya hablé en otro post sobre la monarquía, sobre el mismo concepto absurdo de monarquía, de injurias al rey, y de mierdas.
Yo me cago en el rey, me cago en el príncipe, me cago en el papa, me cago en Gallardón, me cago en la Espe, me cago en ETA, me cago en los especuladores, me cago en los violadores, me cago en los xenófobos (ahora en los comentarios, por favor, decidme que igualo al papa con violadores, gracias), me cago en todo lo que no me gusta y para los que tengo una razón de sentimientos negativos hacia para con ellos, y me cago en el mismísimo dios y en Buda el de la polla peluda si hace falta. Ahora que vengan a censurarme a mi también.
Aupa "El jueves"!

6 comentarios:

SideWinder dijo...

A partir de ahora tienes un lector menos, ¡mala española!





(yotambienteamomuamuamua)

Jose dijo...

Si, mucho odio a la corona pero sigues pagandoles el yate y los palacios. Y no veo que vaya a cambiar...
Y no te metas con el papa neonazi, que va a venir a por ti la SS.

Isaca dijo...

Yo no odio la monarquía, basicamente porque no odio a nadie aunque a veces lo diga, simplemente me parecen el cuñado gorrón de España.
Y tú como haces para no pagarles los yates, palacios, vacaciones interminables? Tendría que haber una casilla en la declaración como la de la iglesia.
¿Quiere usted pagarle los vicios al Rey&Co? Si-No

PD: a mi el papa me la sopla, X'D

mamiago dijo...

I love Isaca. Di que sí, AUPA EL JUEVES. Eres la bomba. Me divertí mucho leyendo tus últimas publicaciones. Bikos.

Anónimo dijo...

Te ha faltado cagarte en Alá y en Mahoma y en la puta madre que parió al Corán. Espero que la próxima vez tengas el coraje para hacerlo.

Por otra parte, creo que sería mucho peor que les pagásemos todos los gastos a los representantes de una supuesta República.

Imagínate pagarle todo eso a la pseudoprogre cantarina de Sonsoles y al incomparable ZP.

Por cierto, a mí también me gusta el jueves.

Y como tú no lo haces, aprovecho para cagarme en Alá, en Mahoma y en la puta madre que los parió.

Isaca dijo...

Querido anónimo:

churras<--| |--> merinas

No se la razón de cagarme en el Papa en este post (si es a eso a lo que aludes con que no me cague en el Corán) pero alguna razón tendría en esos momentos (hablamos de hace un año).

Y sí, sería peor pagarles los gastos a los representantes de la República, pero al menos, habrían sido elegidos por el pueblo, y no puestos ahí a dedo (no entremos en el tema de control de masas).

Querido anónimo, hay un momento y un post para todo, y no tengo obligación de escribir sobre todo lo que me molesta. Si un día amanezco con ganas de cagarme en cosas que, casualidades de la vida, a ti también te molestan, no me faltará el coraje para decirlo. No te preocupes por mi X'D